Distribuida en España por MAJU, LANDOLT© es una firma suiza que lleva más de 50 años implantando sus protectores de suelos, paredes, encimeras, sanitarios, etc. a prácticamente todos los sectores, adecuando y asignando los modelos más idóneos a cada superficie, independientemente de su destino final.
En toda reforma, una vez esté el suelo instalado o cualquier superficie delicada, tienen que cubrirlo, para protegerlos de alguna forma y poder continuar con la construcción y revestimiento de paredes y techos, y posteriormente aplicar la pintura, barniz o papel pintado. Con los nuevos protectores, pueden trabajar tranquilos debido a todas las prestaciones que poseen.
Los protectores se presentan en rollos de 1m de alto y protegen una superficie de hasta 50 m².
Existen cuadro modelos de protectores o Floorliner™ según la superficie que tengamos que proteger:
- Floorliner™ Basic
- Floorliner™ Original
- Floorliner™ Vapor
- Floorliner™ Absorb
Entre sus caracteríticas:
- Son seguros y antideslizantes: El entorno de trabajo es seguro al contener un material como es el Opticoat™ que permite quedarse adherido.
- Son fáciles de instalar y eliminar: Sólo hay que dejarlos caer sobre la superficie.
- Son impermeables a cualquier líquido y a prueba de pinturas: Quedan en la superficie y se pueden limpiar fácilmente.
- Son económicos: Después de terminar el trabajo se pueden limpiar fácilmente y enrollarlos para ser reutilizados (son fáciles de almacenar ) y quitará tiempo al encontrar la superficie cubierta totalmente limpia.