lunes , 24 de septiembre de 2018

PUERTAS CASTALLA adapta el diseño de la puerta a cualquier estilo de interior, logrando que las puertas correderas se integren perfectamente en los espacios.


Las puertas correderas permiten unificar o dividir ambientes en pocos segundos, además de ser silenciosas y discretas a la vista.

Técnicamente las correderas son un tipo de puertas que se abren horizontalmente deslizándose sobre un espacio concreto.

Una de las grandes ventajas de este tipo de puertas es que aprovechan muy bien el espacio, ya que pueden deslizarse muy pegadas a la pared e incluso dentro de la misma, con lo que el espacio que necesitan para abrirse es mucho menor que el de una puerta convencional, llegando a ahorrar unos 1,5 metros cuadrados de espacio.

Precisamente por ello, por el poco espacio que ocupan, las puertas correderas son una solución muy práctica y funcional en los lugares donde el espacio es escaso, utilizándose frecuentemente además de como puertas de paso, también como puertas de armarios.

En cuanto al diseño de interiores, las puertas correderas aportan un toque de modernidad y un importante impacto estético. Los diferentes tipos de acabados y complementos de PUERTAS CASTALLA permiten adaptar el diseño de la puerta a cualquier estilo de interior y que las puertas correderas se integren perfectamente en los espacios.

Las puertas correderas CASTALLA cuentan con estructuras y herrajes adaptados a cada necesidad y según los mismos se dividen en los siguientes tipos:

PUERTAS CORREDERAS EXTERNAS

Las puertas correderas externas, o exteriores, realizan su movimiento mediante un herraje instalado en la parte superior. De esa forma la puerta queda suspendida en el aire sin llegar a tocar el suelo.

Las correderas externas tienen la ventaja de no necesitar obra para su instalación. Este tipo de puertas se pueden dividir a su vez en externas con herraje oculto o con herraje visible.

Celcast

En el caso del herraje oculto, este se instala de forma totalmente invisible detrás de la misma puerta, dando como resultado un ambiente muy elegante.

 

Modelo Warhol | Serie Lacada | Puertas correderas Celcast

 

Modelo Nike | Serie Imagin | Puertas correderas Celcast

 

Corex

En el caso de las puertas correderas externas con herraje visible, el herraje queda visible en la parte superior y se integra con el diseño de la puerta.

 

Puerta corredera Corex

 

PUERTAS CORREDERAS INTERNAS

Slidecast

Las puertas correderas internas se desplazan dentro de la propia pared, aprovechando al máximo el espacio de las estancias. La instalación puede realizarse tanto en muros convencionales como en muros de pladur.

 

Modelo Aura | Serie Imagin | Puertas correderas Slidecast

 

Modelo Freisa | Serie Costa Marfil | Puertas correderas Slidecast

 

Además de todas estas ventajas, las puertas correderas CASTALLA cuentan con multitud de opciones de diseño y complementos que permiten crear una personalización a medida y conseguir el ambiente deseado.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.