martes , 20 de febrero de 2018

KUBIK SYSTEM marcó tendencia en Maderalia.


Es el primer año que KUBIK SYSTEM acude a Maderalia, y ya ha marcado tendencia con sus productos y servicios. Revolucionario es el marco de aluminio oculto, donde va alojada la puerta en distintos acabados y personalizada.

“Nuestro sistema supone un gran avance a la hora de instalar puertas de paso de interior -señala Iván Ripoll, administrador de la empresa alicantina-. No se aprecia el marco de la puerta porque queda perfectamente integrado”.

Para ello, utilizan unas bisagras inapreciables, es decir, ocultas, que se pueden adaptar a cualquier medida de puerta tanto en alto, ancho o grosor. De esta forma logran crear ambientes exclusivos, totalmente personalizados.

KUBIK SYSTEM también se preocupa de dar a la madera su particular toque de modernidad, consiguiendo contrastes dignos de apreciar. Revestidas con chapa de madera natural y también de otros materiales.

“Se trata de un nuevo desafío en el segmento de la reforma que ya tiene su demanda, algo que ya han empezado a percibir en Maderalia”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *