miércoles , 24 de julio de 2019

La puerta irrompible.


Con motivo de la celebración de la Feria FIMMA-MADERALIA en Valencia, del 6 al 9 de Febrero, RAPID DOORS desea invitarle invitarle a visitar su stand G-160, situado en Nivel 3 del Pabellón 6, donde podrá contemplar sus fabricados de conjuntos de puertas técnicas con cercos metálicos.

Todos los sistemas Rapid-Doors se distinguen por su rapidez en la instalación, de 5 a 10 minutos por cada conjunto, y en el propio stand le harán una demostración de la rapidez de instalación.

Los conjuntos Rapid-Doors son fabricados con cercos metálicos en 3 calidades:

  • De acero recubiertos en vinilo (dispone de unos 300 acabados entre lisos e imitaciones a madera)
  • Cercos de acero inoxidable
  • Cercos de aluminio extrusionado

Las puertas son fabricadas en distintas calidades según el uso: acabadas en estratificado HPL de 1 a 3 mm., placas de policarbonato de alta resistencia a golpes y rayado y placas melamínicas.

Estos sistemas son idóneos para obras en hospitales, e incluyen todos los tipos de puertas que estos centros necesitan: puertas emplomadas, puertas para zonas de psiquiatría, puertas estancas para quirófanos, etc.

También están muy desarrollados para colegios, polideportivos, residencias de mayores… y los modelos son fabricados según la intensidad de su uso.

Por tener patentado todo el sistema y fabricar en su totalidad los conjuntos en sus instalaciones, RAPID DOORS fabrica a cualquier medida y cumple con las normas del país de destino.

Estudia los proyectos y facilita el presupuesto con varias soluciones constructivas y económicas para ajustarse a las necesidades del cliente en cuanto a calidad y precio.

RAPID DOORS le espera en su stand, donde podrá ver y testar un producto de futuro, que con seguridad resolverá los problemas que hasta hoy tiene Vd. con las puertas de sus construcciones.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.