viernes , 22 de febrero de 2019

Con su gama única de fijaciones multi material.


A partir del 1 de enero de 2019, la marca de fijaciones Red Head reanudará la distribución para España y Portugal directamente, con el apoyo de la estructura existente de SPIT SAS Iberia.

Distribuida durante muchos años en la Península Ibérica, Red Head ha dado un nuevo paso al crear un stock y una estructura local para estar más cerca de sus clientes.

El objetivo será ofrecer nuevos conceptos innovadores y diferenciados de reparación de autoservicio a distribuidores abiertos al público en España y Portugal. Con su gama única de fijaciones multi material, sus conceptos de embalaje y comercialización, así como su excelente relación calidad precio, Red Head tratará de ayudar a todos sus clientes a aumentar las ventas de la categoría de fijación, ganando nuevos consumidores y mejorando las rotaciones y la rentabilidad de este departamento estratégico.

 

PREMIO CATEGORY MANAGER DEL AÑO

El 8 de noviembre de 2018, Red Head, junto con Leroy Merlin, recibió el premio Category Manager del año, otorgado por el Instituto de Comercio de Francia, que recompensa las trayectorias del comercio del mañana, con el concepto Color System (sistema intuitivo de elección de buena fijación sin error posible). Esta es la primera vez que un jurado compuesto por distribución y la industria de alimentos otorga este premio a una empresa de bricolaje. Red Head sucede a los ganadores anteriores de L’Oréal / Auchan y CocaCola / Métro.

Toda esta experiencia es la que los equipos de Red Head Ibérica están ansiosos por compartir con sus clientes y con el mercado. El mercado peninsular lo dirigirá el director de Ventas y Marketing de SPIT Iberia, Sergi Alzuria, bajo la dirección del director general de Red Head, Philippe Kohan.

Red Head es la división de bricolaje de SPIT, S.A.S., una empresa del grupo norteamericano ITW, líder europeo en el mercado de la fijación. ITW está presente en 56 países, con más de 50.000 empleados, más de 17.100 patentes y, en 2017, ha facturado más de 13 mil millones de euros.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.