Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

ROI apuesta por LEITZ para liderar el mercado de la ventana de madera

Obtiene la máxima precisión en la fabricación de sus cerramientos.

La prestigiosa marca de ventanas de madera ROI ha realizado una importante inversión en una nueva línea de producción de ventanas, dotándose de la tecnología más vanguardista del mercado.

La inversión se ha realizado para conseguir la máxima precisión en la fabricación de las ventanas de madera, asimismo como la implantación de una nueva gama de diferentes perfiles de ventana, la línea Evolution.

Presentada recientemente en el certamen de Construmat , en Barcelona, con esta línea de productos se mejora el amplio catalogo que ya tenía la marca ROI .

Esta nueva colección se realiza con herramientas de última generación de la prestigiosa marca alemana LEITZ, ofreciendo de esta manera los acabados técnicos y estéticos más elitistas del mercado actual, así como las últimas novedades técnicas, destacando entre todos ellos el sistema coplanar exclusivo de ROI.

La nueva línea Evolution ofrece grandes novedades en la ventana, tanto de diseño, combinando partes planas y curvas para mejorar la estética del producto, como técnicamente, estudiando hasta el último detalle para dar la mejor solución en el mecanizado de la ventana y conseguir así las máximas prestaciones de estanqueidad , abarcando la más amplia gama de cristales del mercado, fruto de los nuevos perfiles de las ventanas, de igual forma que el diseño de los mismos favorece el acabado y comportamiento de los barnices.

De esta manera la marca ROI se posiciona en el mercado como una de las marcas más punteras, en diseño, prestaciones y calidad.

Juan Ramón Fuentes director comercial de la marca afirma: “La ventana de madera se está implantando cada vez mas en nuestro país y nosotros como marca reconocida en el sector siempre hemos querido estar un paso por delante, es por eso que nuestro principal objetivo es seguir liderando la revolución que está viviendo el mercado del cerramiento de madera”.

ARTICULOS RELACIONADOS: