ROTO FRANK no podía faltar en VETECO, donde mostró algunos de sus productos más novedosos y de mayor calidad en sistemas de herrajes para ventanas, puertas y balconeras oscilobatientes, con bisagras ocultas NX C con pesos máximos por hoja de hasta 150 kilos.
Unos sistemas que garantizan un mejor aislamiento y estanqueidad en el interior de la vivienda o del edificio en general.
Su bisagra oculta resulta ideal para crear un acristalamiento moderno con tecnología oculta y funciones de seguridad avanzadas. También trabajan para grandes formatos de ventanales con protección antirrobo mejorada en posición oscilobatiente, gracias a los cerraderos de seguridad TiltSafe, que garantizan hasta RC2 con la ventana en posición de oscilo.
Además, su compromiso con la sostenibilidad crece progresivamente. «Nuestros productos caminan hacia una fabricación cada día más sostenible», aseguraba en el stand de la prestigiosa marca a Madera-Sostenible Petra Marschütz, responsable de marketing y asistencia de la dirección.
VETECO volvió a representar un espacio de exhibición idóneo para ROTO FRANK, donde los profesionales del universo del cerramiento pudieron conocer al detalle sus tecnologías aplicadas en diferentes tipos de aperturas y explorar cómo sus sistemas pueden marcar la diferencia en sus proyectos. Se trata de soluciones enfocadas a optimizar el rendimiento de cada puerta y ventana, donde la madera también juega un papel importante en cuanto a interiores se refiere; elegida cada vez por más clientes finales para conseguir dependencias más acogedoras. Además de los herrajes, en ROTO también trabajan las manillas, con una tendencia inequívoca hacia la sencillez.
Sus proyectos de futuro inmediatos caminan hacia una fabricación cada día más sostenible, y así lo pusieron de manifiesto en esta feria, donde la ventana es protagonista. VETECO volvió a ser una oportunidad excepcional para intercambiar conocimientos con responsables de otras empresas y fortalecer su compromiso con la construcción sostenible y de alta eficiencia energética.