viernes , 26 de abril de 2019

El tema central es «Calidad de Vida» en el contexto del confort, la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.


Todo está a punto para celebrar MADE 2019, Milano Architettura Design Edilizia.

La 9ª edición de MADE expo, el mayor evento italiano de la construcción y la arquitectura, les espera en la Feria de Milán-Rho del 13 al 16 de marzo de 2019. Una plataforma de diálogo que abarca todo el sector con 4 salas especializadas (Costruzioni Materiali – Involucro Serramenti – Interni Finiture – Software Tecnologie e Servizi) y un programa de debates. El tema central es «Calidad de Vida» en el contexto del confort, la seguridad, la sostenibilidad y la innovación.

La calidad de la construcción y el medio ambiente serán por tanto temas centrales de esta próxima edición, que abordará aspectos relacionados con la regeneración urbana e infraestructural, por un lado, y los últimos avances en hábitos de vida contemporáneos, sin obviar la innovación y el diseño.

Eventos, conferencias y demostraciones en vivo reúnen el lado de producción con temas, requerimientos de diseño, necesidades del mercado, investigación científica y desarrollos regulatorios, mejorando la experiencia del visitante: Archmaratón, Elle Decor Design Box, Building Envelope and Windows Forum + SERRAMENTOUR Special, Build SMART.

Si ha recibido un código de invitado/invitación, úselo inmediatamente para recoger su entrada gratuita en el área exclusiva.

Visitar MADE expo es aún más fácil, gracias a acuerdos especiales con socios líderes del sector.

Descubra quiénes son los expositores de MADE 2019, guárdelos como favoritos directamente en su exclusiva área MyMade y planifique su visita al evento.

Organice su visita en línea siguiendo los itinerarios temáticos creados directamente por los expositores y presentando sus productos en sus stands.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.