SECTUM by NEROPARQUET combina madera y terrazo en sus suelos

Un producto hermoso, con carácter y sostenible.

SECTUM es la nueva colección innovadora creada por NEROPARQUET, que combina la madera y el terrazo en un solo producto, y es candidata a convertirse en un elemento decorativo característico para el ambiente del hogar.

Esta nueva familia de productos de NEROPARQUET, focalizada en la unión de dos materiales, es el resultado de un proceso de diseño y de producción centrado en la sostenibilidad ambiental. El deseo de querer dar una “segunda vida” a los materiales es una de las características ecológicas intrínsecas e imprescindibles de la nueva colección. Diseñada por el arquitecto Mattia Spolaore, SECTUM está compuesta por tres soluciones, diferentes por geometría y color, de forma tal que se pueda adaptar a diferentes ambientes y estilos.

DISEÑO Y TAMBIEN SOSTENIBILIDAD

SECTUM by NEROPARQUET mezcla en sus pavimentos de diseño con el diseño de la madera elegida y con el terrazo, logrando en conjunto un suelo verdaderamente sostenible, ya que este último se consigue con el polvo más los pequeños trocitos de piedra resultantes de trabajar el mármol. La madera es aceitada o recubierta con un barniz mate, invisible, que permita apreciar la veta.

“Es un producto que tiene mucho carácter y personalidad -explica Andrea Amato, comercial de la filial en España del fabricante italiano NEROPARQUET-. Que a la vez es sostenible, como exige la sociedad de hoy”.

NEROPARQUET participó en [email protected] Madrid 2022, donde mostró a los visitantes diversidad de estilos y formatos de su innovador producto. Naturalmente en punta hungría, módulos paralelos, módulos cuadrados… que, cambiando la disposición, o las incrustaciones en terrazo, permiten mostrar hermosos dibujos e incluso alcanzar un diseño personalizado, único. En la vivienda, en un hotel, etc.

Stand de NEROPARQUET en [email protected] Madrid 2022.

De hecho, NEROPARQUET trabaja con profesionales del interiorismo y la decoración, y también con el cliente final. “El proyectista nos puede dar un dibujo con el que podemos personalizar su pavimento -explica Andrea Amato-. Empleando siempre los dos materiales: Madera y terrazo. Para alcanzar algo verdaderamente único”.

NEROPARQUET tiene su show room en la calle Castillo 11, local Izq., detrás de la plaza de Olavide, en Chamberí (Madrid). Puede conocer mejor esta empresa y su innovador producto visitando in situ sus colecciones y navegando por su página web.