Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SHITECMA amplía sus instalaciones a 8.500 metros cuadrados

La confianza de los clientes ha sido uno de los puntos a tener en cuenta a la hora de hacer la ampliación.

La confianza que los clientes depositan día a día en Shitecma, más aún en los tiempos que corren, ha sido uno de los puntos importantes a tener en cuenta a la hora de ampliar sus instalaciones.

Esta ampliación cierra de momento el ciclo de crecimiento constante basado también en la evolución y el afán por conseguir siempre el mejor producto a todos los niveles, siendo esa una premisa importante a la hora de seguir siendo un referente en el sector.

Si a esto le unimos los 8.500 metros cuadrados con los que contarán muy pronto las instalaciones, todo en conjunción posiciona a la empresa manchega como líder en tecnología de fabricación e inversión en i+D en el mercado español.

Este liderazgo necesita de perseverancia y pulcritud a la hora del desarrollo de cada uno de los proyectos encargados para que que la principal premisa, la de la satisfacción total de los clientes, siempre quede resuelta. Por ello, la industrialización, el mecanizado y el acabado de las ventanas, unido a la ampliación de las instalaciones, facilitarán ese status de líderes del sector en los próximos años.