Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

SLEƎK: La puerta del futuro llega a MADERALIA

Con un diseño inspirado en la ingeniería aeronáutica.

Dierre presenta la mayor innovación en el campo de las puertas de seguridad: La puerta acorazada con bisagras futuristas y nuevo compuesto interior que protege al máximo los hogares del robo, el ruido y los cambios de temperatura.

SLEƎK, con un diseño inspirado en la ingeniería aeronáutica, con bisagras ocultas que da a la puerta elegancia y una mayor resistencia al robo, en el que se ha utilizado la tecnología más innovadora para mejorar la seguridad y la eficiencia térmica y acústica.

Las puertas enrasadas SLEƎK con bisagras patentadas por Dierre (Macron 5.0) de 5 ejes, tornillos antirrobo de tipo Rostro Sleek y pernos móviles tipo Hook pueden ser fabricadas hasta unas dimensiones máximas de 1,20m de paso libre y 3,00m de altura en una única hoja de 180˚de apertura.

Con un grosor total de 77 mm, formada en su interior por un novedoso compuesto tipo sándwich patentado por Dierre y revestimientos de 7 mm en ambas caras, a elegir entre madera maciza, fresados, tallados, chapados, laminados, lacados en la paleta RAL o personalizados.