viernes , 22 de febrero de 2019

Aprovechando para visitar a su distribuidor en el país luso, TECOFIX.


Del lunes 7 al miércoles 9 de enero la Unidad Iberia de Spit Paslode celebró el meeting de inicio de año en Portugal, aprovechando para visitar al importador que la empresa tiene en este país, la empresa Tecofix, la cual es el importador más antiguo de SPIT, con 40 años de colaboración representando la marca en tierras lusas.

Durante el meeting, todo el equipo pudo conocer Sintra y Lisboa, con dos visitas turísticas que sirvieron no sólo para visitar estos magníficos lugares, sino también para poder descubrir la excelente cocina portuguesa.

Agradecen la hospitalidad de Tecofix, que acogió al equipo, presentando sus instalaciones y explicando brevemente los años de historia de la empresa, así como acompañándolos durante una cordial cena en Leiria, población al norte de Lisboa en la que se encuentra la sede de Tecofix.

Esta reunión sirve para dar el pistoletazo de salida del año nuevo, tras un muy buen año de la unidad ibérica, que acumula ya cinco años de crecimiento tras sufrir los efectos de la crisis, los cuales se dan más que por superada, recuperando cifras anteriores a la misma y encarando el futuro con nuevos proyectos y muchas novedades.

 

 

COMIDA DE NAVIDAD

El 21 de diciembre se celebró la comida de navidad de ITW España en el restaurante Villa Bugati en Cabrera de Mar (El Maresme, Barcelona). Esta celebración navideña se viene dando desde hace años y fue la división de automoción la que inició esta tradición, a la que cada año se incorporan distintas empresas del grupo en España.

Este 2018 por primera vez participó la división de construcción, con representantes de SPIT, Duofast y Elematic, así como la del vicepresidente y General Manager de Europa Continental, el Sr. Xavier Gràcia.

En total participaron 407 empleados de los más de 1.200 que ITW tiene en España. La celebración se desarrolló con un ambiente festivo, que culminó con un bingo con seis premios y una sesión de baile amenizada por un DJ.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.