Step & Wall está comprometido con la gestión forestal sostenible y optimiza la madera ofreciendo un suelo con conciencia ecológica.
La madera es un material noble, natural y de alta calidad. Aporta calidez y posee una belleza única e inimitable. La madera empleada por Step & Wall procede de bosques gestionados de manera sostenible.
Para su fabricación, LOSÁN emplea una fina capa de madera que permite optimizar al máximo los recursos naturales. Step & Wall utiliza 5 veces menos madera que un suelo de chapa de 3 mm, reduciendo notablemente el consumo de materias primas.
En efecto, Step & Wall está formado, en primer lugar, por una capa noble de madera natural fina. Esta capa cuenta con una imprimación de gran calidad que garantiza la unión entre la madera y las 8 manos de barniz que aseguran la protección final del suelo.
Step & Wall le ofrece la posibilidad de combinar diferentes anchos con un mismo largo para aportar dinamismo y ritmo visual al suelo. Una solución estética y diferente para crear un estilo único en su hogar.
El sistema patentado Unift X permite una instalación rápida y sencilla mediante una unión de clic única que asegura una correcta colocación.
Los suelos Step & Wall transmiten de forma óptima el calor por lo que son adecuados para su uso en hogares con calefacciones de suelo radiante y toleran hasta una temperatura máxima en superficie de 27ºC.
El poro cepillado es un acabado que resalta la textura natural de la madera. Aplicando a continuación un barniz mate, se logra proteger el suelo del roce sin perder el aspecto de una madera al natural. El poro protegido lleva un barniz que crea una capa aún más resistente al desgaste y la suciedad. Es ideal para entornos comerciales. En las zonas más expuestas de las uniones del anclaje clic se aplica una cera especial de protección frente a la humedad.