lunes , 20 de mayo de 2019

Acabados en chapa fina de roble y maderas exóticas.


PAR-KY presenta al mercado un pavimento de madera de elevadas prestaciones, basado en una dureza extrema, que se logra mediante la aplicación de ocho capas de barniz sobre la capa noble del parquet. Barniz, chapa y cola están fusionados con el panel HDF, endureciendo extraordinariamente la superficie.

La contracara del producto es de corcho, para estabilizar el pavimento y para obtener el deseado confort de pisada y la amortiguación acústica.

Comprometidos sinceramente con el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, PAR-KY sólo emplea barnices ecológicos, en base agua, para fabricar sus productos.

La colección recoge suelos de roble y también acabados con maderas exóticas. Y formatos muy diversos.

Normalmente, PAR-KY utiliza en sus suelos chapa de 0,6 mm. de grosor. En su nueva colección, incorpora chapas en roble de 2 y 3,2 mm. Los colores son actuales y novedosos, siguiendo las tendencias que dominan en el mercado.

En definitiva, un parquet que demuestra con el paso de los años que su compra ha sido un acierto.

El cliente principal de PAR-KY es la tienda especializada en pavimentos y revestimientos. Esta firma belga lleva tiempo trabajando en el mercado español, pero su parquet todavía es desconocido por muchas personas, profesionales y particulares. Sus representantes en España no dudan que su tecnología basada en el tratamiento de la chapa fina de madera natural terminará convenciendo al gran público.

Autor:


One Comment

  • Buenas tardes,
    Como delegado comercial de la firma Arkomex, distribuidora en exclusiva de Parky en Madrid, queremos agradecer a Madera Sostenible y en especial a Juan Manuel Miranda, vuestro comentario sobre nuestra firma.
    Muchas gracias y nos vemos en las redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.