Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Suelos MAFI con la innovación “Carving Lipso”

En armonía con la naturaleza.

La innovadora tecnología de carving de MAFI, permite un grabado superficial de diferentes diseños en las superficies de madera tratadas con aceites naturales. El diseño original y la estructura de la madera se combinan con una variedad de diseños en una armonía simbiótica.

Con esto, MAFI reinventa el diseño de plantas: esta fábrica familiar combina el arte con las matemáticas, la naturaleza con la geometría y la artesanía tradicional con la innovación.

Con el estilo de esta nueva variante de procesamiento, MAFI ha desarrollado un nuevo producto con el “Carving Lipso I”, que crea una atmósfera ingeniosa de exclusiva elegancia.

Ya sea instalado en el suelo, en el techo o la pared, esta innovación madera natural crea un ambiente único, tanto en privado como en las zonas comunes.

Foto: MAFI

Foto: MAFI

El resplandor de la talla de Lipso es debido al juego lleno de tensión en formas curvas. De tal modo, círculos y elipses se alternan siempre con otras, que resultan en formas de estrellas o elipses, dependiendo del enfoque. En esta dinámica, el sistema crea un estado de ánimo emocionante, pero de ninguna manera agitado, mediante un diseño animado y moderado al mismo tiempo.

Los patrones emergentes siempre se extienden sobre dos tablones y entregan su efecto especialmente en habitaciones grandes y espaciosas.

El diseño offset permite repetir el patrón y así agrandar la superficie. Las micro-fibras entre las tablas siempre se ejecutan a través de los bordes de la superficie y así llevan el ojo humano a lo largo en toda la superficie del piso.

Además de la óptica innovadora, Lipso de carving “by mafi” convence con su háptica.

Lo más destacado: las áreas oscuras tienen una textura diferente de la superficie que las áreas claras. A través del sombreado especial, los pasajes marrones parecen como casi material y forman un contraste notable con el proceso clásico de madera de las áreas más claras.

Este nuevo producto, distribuido en exclusiva por Maia-Otto flooring solutions s.l, está disponible como un modelo de base de «Roble claro», «Oak Country», «Oak Country Vulcano» y «Oak Country Vulcano Medium».

MAFI

MAFI es una empresa familiar fabricante de suelos de madera naturales, situado en Schneegattern en Austria septentrional.

Con materiales 100% naturales, libres de toxinas y tratados con aceites naturales puros, MAFI crea suelos únicos de madera en acabados, estructuras y colores diferentes.

MAFI es responsable y controla la cadena de valor de los suelos de madera desde el tronco hasta la tabla. Estas se producen exclusivamente en la zona de Salzburgo, pedido a pedido, según requisitos de clientes individuales. 100% transparencia, fabricado en Austria.