domingo , 18 de noviembre de 2018

Llevar el taller a la obra ahora es posible.


Si el cliente no va al taller, el taller va al cliente. MW 1000 puede configurarse de forma individual para adaptarse a la perfección a sus necesidades: El taller móvil de FESTOOL destaca por su manejo sencillo, que facilita al máximo el transporte y su montaje y desmontaje.

 

Ya es posible trabajar en la obra como si estuviera en su taller, gracias al taller móvil MW 1000 de FESTOOL.

 

Con unos pocos pasos, el refinado y compacto equipo se transformará en un puesto de trabajo estable con todas las herramientas disponibles en su lugar correspondiente, igual que en el propio taller. Entre sus prestaciones:

  • Subir y bajar escaleras resultará pan comido con las grandes ruedas totalmente revestidas de goma y resistentes a los golpes
  • Tirador con ángulo ajustable, superficies de deslizamiento y agarre empotrado para que una sola persona la pueda cargar en el vehículo
  • Montaje y desmontaje sin esfuerzo y tamaño reducido
  • Superficie de trabajo y porta objetos ampliables de forma individual: es posible añadir varias mesas multifuncionales y SYSTAINER
  • Superficie de trabajo estable con placa perforada y perfil de aluminio, que ofrece opciones flexibles de sujeción y fijación

 

Ya es posible trabajar en la obra como si estuviera en su taller, gracias al taller móvil MW 1000 de FESTOOL

 

MÁS RAPIDO, PARA CONSEGUIR EL MEJOR RESULTADO

El taller portátil MW 1000 de FESTOOL garantiza condiciones de trabajo perfectas también en la obra. Ajuste rápido y personalizado: con superficie de trabajo flexible y ordenación perfecta de máquinas, accesorios y herramientas.

 

Podrá transportar y almacenar sus herramientas de forma más sencilla, así como trabajar de forma cómoda y eficaz.

 

 

COMODOS Y SEGUROS

Transporte sin esfuerzo entre el taller, el vehículo y la obra: gracias al peso reducido, el tamaño compacto y la facilidad para subir y bajar escaleras. Además, se puede utilizar de inmediato sin perder un tiempo valioso en el montaje.

 

Compatible con SYSTAINERS, es de fácil transporte. El compañero ideal para trabajos móviles y semiestacionarios.

 

 

MEJOR CON UN SISTEMA

Se puede conectar con cualquier sistema SYSTAINER de FESTOOL, ya que encajan a la perfección. También es compatible con todos los accesorios de la mesa multifuncional MFT.

 

Superficie de trabajo y porta objetos ampliables de forma individual: es posible añadir varias mesas multifuncionales y SYSTAINER.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Nueva App FESTOOL order

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.