jueves , 20 de junio de 2019

Situado en la Sierra de Madrid es un centro dedicado exclusivamente al arte del trabajo de la madera.


El taller – escuela TASARESTAURA situado en la Sierra de Madrid es un centro dedicado exclusivamente al arte del trabajo de la madera. Así, para fomentar esta profesión, como viene siendo habitual, presenta para los próximos meses sus cursos de verano.

Su gerente, Jean-Baptiste Van den Heede, ebanista-diseñador y artista de formación y de tradición familiar, es una de estas personas que dedica su vida con pasión al mundo de la enseñanza del oficio y a la realización de mobiliario de gran calidad, así como a la restauración del Patrimonio de Bienes Muebles e Inmuebles.

Desde Hace más de 30 años, ofrece sus cursos a la carta: Carpintería, ebanistería, talla, escultura y marquetería. Son cursos anuales de septiembre hasta finales de junio y también ofrece cursos de verano.

Este verano impartirá cuatro cursos especiales: uno sobre la Carpintería de armar, otro sobre Tallado de cucharas, otro sobre la Fabricación de juguetes y un clásico, Iniciación a la ebanistería. Son cursos de 24 horas, repartidas en seis días, para iniciarse con la madera o bien para profundizar un tema concreto según el nivel del alumno.

Toda la información sobre este particular taller en su web WWW.TASARESTAURA.COM

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.