Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

TKS 80, la primera sierra FESTOOL con la innovadora tecnología SawStop, protege tus dedos

Asegura un corte sin astillas y te da la flexibilidad que necesitas para serrar.

Cada año resultan heridas aproximadamente 6.550 personas en la industria de la madera y la fabricación de muebles, de las cuales 938 sufren cortes graves o incluso amputaciones (Estadísticas de 2018 del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social).

Con la nueva sierra de mesa TKS 80 de FESTOOL, se reduce el riesgo de sufrir graves lesiones por cortes. Concéntrate en tu trabajo y deja que FESTOOL se ocupe de proteger lo más importante: tus dedos.

La nueva sierra de mesa TKS 80 de Festool ofrece:

  • Mayor seguridad: Mayor protección para tus dedos. El sensible sistema de sensores de la tecnología SawStop integrada permite serrar con más seguridad materiales no conductores. En caso necesario, la tecnología SawStop se puede desactivar.
  • Flexibilidad: Una altura de corte de 80 mm, la superficie de trabajo ampliable y los topes longitudinal y angular permiten trabajar con flexibilidad incluso si se trata de piezas de trabajo grandes.
  • Cortes sin desgarros: Menos desgarros en la cara superior del material cuando se realizan cortes longitudinales a inglete gracias a la inclinación de la hoja de sierra hacia la izquierda.
  • Salud: Caperuza de aspiración con manguito de aspiración CLEANTEC para trabajar sin polvo y tener una vista despejada de la pieza de trabajo.
  • Espacio: el compartimento lateral para herramientas ofrece un espacio de almacenamiento óptimo para la hoja de sierra, el cartucho y el tope de empuje.