Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Tres miembros de AROTZGI crean la sociedad mercantil EGURGI

Un proyecto de internacionalización en Francia, fruto de la cooperación.

SERVIMASA, ATEAREN TXOKOA S.A. y KIT MAIUR 2010, S.L., tres firmas asociadas a AROTZGI –Asociación de Carpinteros de Gipuzkoa- han constituido EGURGI ESPORTAZIOAK, S.L. , una empresa de exportación de productos del sector de mobiliario y carpintería interior a profesionales en Francia.

“Iniciamos nuestra colaboración en 2013, con un trabajo de prospección en la zona de Aquitania, para contactar con potenciales clientes y detectar posibles mercados –señala Gwendal Larque, socio y gerente de EGURGI-. En septiembre registramos la sociedad mercantil, que actualmente cuenta con 9 agentes comerciales para toda Francia”.

 

Gwendal Larque es socio y gerente de EGURGI.

 

EGURGI se dirige sólo a profesionales: Arquitectos, Decoradores, Carpinterías, Comercio del Mueble… “El balance del 2016 ha sido positivo, se observa que los productos que ofrecemos tienen mercado en Francia –comenta el gerente de esta nueva empresa-.

No ha sido un camino fácil, pero que actualmente contamos con un número de clientes considerable y con una red de agentes que muy pronto se verá ampliada de la zona suroeste del país vecino”.