martes , 17 de septiembre de 2019

Nueva ventana corredera elevable mixta, con perfiles reducidos, y perfiles de pino laminado rechapados con chapa natural de Roble.


UNIFORM presenta en el mercado español su nuevo sistema de ventana corredera elevable mixta (madera-aluminio) con perfiles reducidos y de altísimas prestaciones, tanto térmicas como de estanqueidad.

El nuevo producto de la firma italiana está ensayado en laboratorio y medido también en obra. “Hemos hecho varios proyectos utilizando ese modelo elevable y hemos pasado el test de hermeticidad Blower Door de manera muy satisfactoria -afirma Marco Ruzza, responsable comercial para España de UNIFORM, desde la empresa filial PERFILES Y SISTEMAS PARA VENTANA, S.L., ubicada en Silla (Valencia)- Intentamos siempre dar pasos hacia adelante”.

 

RECHAPADO CON CHAPA NATURAL DE ROBLE

Otra importante novedad de UNIFORM, presentada por PERFILES Y SISTEMAS PARA VENTANA, S.L. en la pasada edición de VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, la Fachada y la Protección Solar, celebrada recientemente en Madrid, fue su producto estrella uni_one, rechapado con chapa natural de roble, de elevada calidad técnica y estética. El rechapado de roble se realiza sólo en las partes de los perfiles que quedan vistas desde el interior de la estancia.

Es un cerramiento de madera (roble europeo soportado con TNT -tejido no tejido- de 50 gramos), encolado con cola vinílica clase D4 y un espesor de 0,36 mm., lijado con abrasivo de grano 220. Su veteado es de tipo recto-lineal hasta 145 mm. de perímetro de rechapado de perfil y con unión en el centro para perímetros de rechapado con anchura superior a 145 mm. La aplicación del rechapado se realiza por medio de un encolado de adhesivo poliuretánico HMPUR hotmelt. Tras el proceso de rechapado, los perfiles pasan por unos procesos de cepillado para evidenciar la veta de la madera (proceso de rusticado).

UNIFORM tiene la certificación FSC de cadena de custodia para los perfiles de pino laminado rechapado con chapa natural de roble.

 

UNIFORM participó en en la pasada edición de VETECO, con numerosas novedades.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.