VICAIMA lanza el nuevo Portaro® y Block Térmico y mejora el rendimiento energético del espacio

Esta solución ofrece un mayor confort y un excelente aislamiento térmico.

La preocupación por el desarrollo de soluciones que contribuyan para una construcción más ecológica, sigue siendo una de las prioridades de Vicaima, uno de los principales players europeos en el diseño de soluciones de vanguardia para puertas, cercos, armarios y paneles. En este sentido, la empresa portuguesa acaba de lanzar el nuevo Portaro® y Block Térmico que ofrece mayor confort, excelente aislamiento térmico y mejor rendimiento energético.

Con el fin de permanecer a la vanguardia del sector, mediante el desarrollo de los mejores y más eficientes productos en su área de actuación, Vicaima fue más allá de los requisitos normativos y presenta al mercado soluciones específicas para puertas térmicas de paso. Estas son especialmente recomendadas para aplicación en locales donde es necesario crear una barrera entre espacios aclimatados y no aclimatados.

Las nuevas soluciones Portaro® y Block Térmico presentan un excelente nivel de coeficiente de transmisión térmica con resultados que van de UD=1,1W/(m2 . ºC) a UD=1,2W/(m2 . ºC), contribuyendo así a un mejor rendimiento energético del espacio o edificio. Disponibles en puerta lisa y en diferentes tonos y revestimientos, se adaptan a cualquier proyecto, ya sea vivienda, hotel o servicios.

Portaro® y Block Térmico está disponible con certificación FSC® – Forest Stewardship Council® – que garantiza que el trayecto de las materias primas, desde el bosque hasta el consumidor final, se hace de manera responsable y sin poner en peligro los bosques. Con el lanzamiento de estos nuevos productos, la marca refuerza su gama de soluciones con performances térmicas, que ya incluía puertas y cercos cortafuego, acústicas y de seguridad.

Vicaima demuestra una vez más su experiencia en el desarrollo de soluciones sofisticadas para puertas interiores con alto rigor técnico, estando a la vanguardia de los más exigentes estándares de calidad y excelencia, siempre con respeto al medio ambiente.