Maderas Lasa y Lecumberri, LAYLE, llevó a EGURTEK, Foro Internacional de Arquitectura y Construcción en Madera, algunos de sus productos más novedosos. Entre ellos ZIMAWOOD; un suelo con soporte SPC (Stone Polimer Composite) y un recubrimiento de madera de 1 milímetro, apto para zonas húmedas.
La colección SPC + Wood fusiona un núcleo rígido del pavimento con una capa de madera natural de roble, protegida con barnices de alto tránsito, que se instala con sistema de montaje Uniclic.
Compatible con la calefacción radiante, con valores y prestaciones similares a los de un suelo cerámico. Incorporan un tratamiento especial y un barniz de alto tránsito que hacen que este pavimento sea apto para instalar también en cocinas y baños. Para limpiarlos el fabricante recomienda usar una fregona bien escurrida, y si se utiliza algún tipo de producto, que sea apto para suelos de madera y con Ph neutro.
«Es un producto que está teniendo una excelente acogida», afirma el responsable de ventas en LAYLE, José Ángel Azpillaga, asombrado por la expectación que ha generado en el tiempo que lleva en el mercado, especialmente entre los estudios de arquitectura y estudios de decoración que realizan prescripción y decoración, así como entre los profesionales del sector e incluso entre los propios particulares, donde también “ha despertado un gran interés».
La otra línea de productos expuesta en EGURTEK por LAYLE han sido las tarimas multicapa LES ICONICS con acabados muy rústicos y remates manuales en los que se reflejan todas las imperfecciones que pueda tener una madera que haya tenido un uso intensivo. «Es también un producto que tiene su mercado y cuya relación calidad-precio es también muy competitiva», nos dice satisfecho José Ángel Azpillaga.