BARNACORK participó la semana pasada en FECS, la Fira de l’Energia i la Construcció Sostenible, que tuvo lugar en el recinto ferial “El Sucre”, en la ciudad barcelonesa de Vic.
BARNACORK, empresa fabricante y distribuidora de productos derivados del corcho, exhibió en la feria nuevas propuestas de acabados, en diferentes grosores, para soluciones decorativas.
“Son planchas de corcho, cien por cien natural, a las cuales se da una textura determinada y se aplica distintos grabados para lograr efectos y aspectos originales de este espléndido material –explica Francisco Vera, comercial de la empresa barcelonesa-. Prescriptores y decoradores buscan nuevas ideas, exclusividad y diferenciación en sus proyectos, y los proveedores estamos obligados a desarrollar nuestros productos para facilitárselo”.
“Quien recurre al corcho por un motivo decorativo, después se da cuenta que disfruta en su casa de un potente confort térmico y acústico –añade Alex Sallés, compañero de Francisco en el stand de BARNACORK en la FECS-. Todas ellas son prestaciones inherentes a este material”.