CORKBRICK, un ladrillo versátil para la vida real

Sin herramientas, sin tornillos y sin pegamento.

CORKBRICK es un sistema modular de tamaño real, inspirado en Lego, pero inventado para aplicaciones de la vida real. CORKBRICK reinventa la forma en que llevamos la naturaleza a nuestros espacios vitales, y cómo nos relacionamos con ellos.

Se trata de un ladrillo versátil que puede combinarse una y otra vez en una gama de opciones, al tiempo que proporciona beneficios como un mejor clima interior y aislamiento acústico.

CORKBRICK estuvo en [email protected] Madrid 2022.

CORKBRICK permite a los usuarios construir paredes o muebles, en el interior o en el exterior, sin herramientas, sin tornillos y sin pegamento. Es fácil de usar, divertido y sencillo de cambiar, cuando las necesidades o el estado de ánimo lo hacen. Idóneo para la decoración del hogar, diseño de paredes, salones modernos, renovación y adaptación del espacio a la necesidad del momento.

CORKBRICK es sano, dinámico, flexible, divertido y perfecto parea diseño creativo de interiores de oficinas, espacios de trabajo modernos, diseño de espacios de co-trabajo, hoteles, aeropuertos, museos y otros espacios públicos. Se mantiene en forma porque es extremadamente duradero. E increíblemente intuitivo a la hora de diseñar, lo que permite que todos los grupos de edad interactúen con él. 

El corcho utilizado para crear CORKBRICK procede de Portugal y del alcornoque.

El corcho tiene un impacto mínimo en el medio ambiente, ya que su recolección no daña el árbol. De hecho, no se corta ningún árbol durante el proceso de recolección. El corcho es un producto natural con características que ningún otro material puede ofrecer. Su superficie ligera, resistente, ignífuga, elástica, confortable e impermeable es realmente increíble, pero además ofrece aislamiento acústico y térmico. 

Utilizado en interiores, lleva la naturaleza al interior, creando un clima saludable para el ser humano.