Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

APEIMA une al sector del parquet en su Comida de Navidad

Con asistencia récord y la presencia de los Presidentes de la FEPM y de ALPAMA.

APEIMA, Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera, celebró el pasado viernes 14 de Diciembre su tradicional comida de Navidad, con un récord de asistencia y un ambiente espléndido, en el Asador Casa Juan, en Madrid.

Este año APEIMA ha tenido el honor de contar entre sus invitados con D. Justino Sevillano, el nuevo Presidente de la Federación Española de Pavimentos de Madera. “Me siento muy feliz y honrado de haber sido invitado por APEIMA a asistir a su tradicional comida de Navidad -expresó el Presidente de la FEPM-. He observado en este colectivo un apoyo incondicional de su presidente y su vicepresidente, y unas enormes ganas de trabajar para agrandar el mercado de los pavimentos de madera y mejorar las condiciones del trabajo diario de los instaladores de parquet. Sé que cuento con el apoyo y el esfuerzo de APEIMA para potenciar juntos nuestro sector”.

 

Instante de la Comida de Navidad de APEIMA. En primer término Justino Sevillano, Presidente de la FEPM (izda.) y José María Romero, Presidente de APEIMA (a la derecha).

 

Además, entre otros buenos Amigos y colaboradores, asistió al evento y también estuvo, como no podía ser de otra manera, en la mesa presidencial, D.Fernando del Río, Presidente de ALPAMA -Asociación de Almacenistas y Distribuidores de Pavimentos de Madera-; una Asociación “hermana” con la cual APEIMA viene desarrollando importantes proyectos en beneficio de los Asociados de ambos colectivos y de todo el sector de los pavimentos de madera.

D. José María Romero, Presidente de APEIMA.

“La comida de confraternidad de los Socios de APEIMA ha sido maravillosa -concluyó D. José María Romero, Presidente de APEIMA-. Celebramos la Navidad y despedimos este Año 2018 con un éxito de participación y, lo que es más importante, en un ambiente de profunda y sincera unión entre todos. Tenemos muchas cosas por hacer; entre ellas potenciar la formación, estimular a nuevos jóvenes instaladores e integrarnos en la sociedad digital, entre otros retos. Desde la unión será todo menos difícil”.