por

Exquisita atención al cliente en la showroom de LEVANTINA DE PARQUETS

Ubicación, parking, luz, espacio y producto para trabajar con el prescriptor.

A pesar del Covid, que provocó el aplazamiento de su apertura durante un año, LEVANTINA DE PARQUETS dispone ya de su showroom en Valencia. Un espacio para mostrar el producto, dialogar y trabajar con el prescriptor: Interioristas, arquitectos y decoradores que proyectan una obra nueva o una reforma. “Un lugar tranquilo, amplio, con mucha luz, donde las muestras están ordenadas, y donde se puede hablar, sin prisa, sobre el pavimento que mejor encaja en cada proyecto -explica Esteban Mercado, gerente de la empresa valenciana-. Es un concepto muy diferente al de nuestro almacén en Manises, donde vienen carpinteros, pequeños constructores e instaladores, a cargar sus furgonetas y camiones con el producto que necesitan”.

Esteban Mercado (padre) y Esteban Mercado (hijo) mostraron a Madera Sostenible su nueva showroom en Valencia.

Con su nueva showroom, LEVANTINA DE PARQUETS y sus clientes que no tienen tienda propia buscan ofrecer una atención exquisita a sus clientes, un trato personalizado y privilegiado que le permita elegir un pavimento para su hogar, con intimidad y tranquilidad, con toda la información y ayuda que necesite, pero sin que nadie interfiera en la reunión. “Observamos que un alto porcentaje de las personas que pasan por nuestra showroom terminan con nosotros la operación”.

En una buena ubicación de la ciudad de Valencia, accesible y bien comunicada, con parking propio. Espaciosa y tranquila. Un lugar ideal para trabajar y tomar decisiones.

LA SHOWROOM DE LEVANTINA DE PARQUETS

Son 80 metros cuadrados de exposición, repartidos en dos áreas, más una sala de reuniones para descansar y charlar con una bebida, tras haber contemplado y estudiado los productos en detalle. 

Dos grandes armarios expositores contienen muestras de parquet de gran formato, “se extraen fácilmente y permiten al cliente contemplar una pieza grande; una lama entera más otra partida, que exhibe la calidad de la junta, que le transmitirá mucho mejor cómo quedaría el suelo revestido con ese producto”, apunta Esteban Mercado.

Imagen y servicio, junto a un producto de primer nivel, se suman para que LEVANTINA DE PARQUETS y sus clientes compitan con más armas en el segmento del prescriptor de grandes proyectos.

“Siempre hemos apostado por la calidad -concluye Esteban Mercado-. En la vanguardia del mercado del parquet, reivindicamos nuestra identidad y nuestra posición de referencia, labrada durante más de treinta años”.

LA MADERA, PROTAGONISTA

La madera es protagonista en la showroom de LEVANTINA DE PARQUETS, con el magnífico parquet de HARO y los pavimentos artesanales de BENNETT & JONES. A lo cual se suman suelos laminados, vinílicos y de madera de la marca alemana TER HÜRNE, con un capítulo especial para su producto estrella, AVATARA, un pavimento ecológico de diseño 3.0., fabricado en Alemania.

En un monitor se hace al cliente una simulación de cómo quedaría la habitación terminada con cada pavimento seleccionado.

En Levante la primera opción para un suelo casi nunca es la madera. Por eso conviene disponer de un espacio donde mostrarla y defender sus prestaciones. Donde argumentar para derrumbar muchos tópicos que históricamente lastran a este material en Valencia y su entorno. LEVANTINA DE PARQUETS conoce la madera, sabe cómo debe ser instalada, cómo es posible rediseñarla, cómo cuidarla y extraer del producto su máxima belleza y confort. 

Con todo, el público es conservador y, aunque les gusta contemplar diseños osados y originales, finalmente se suelen decantar por los modelos que reinan en el mercado: roble con barniz invisible y aspecto natural, y algunas maderas oscuras ahumadas o blanqueadas. 

LEVANTINA DE PARQUETS sirve a su cliente el pavimento en la especie de madera, formato y medida que desee.