GRUPO DIMOLDURA comunica su adhesión a la Asociación Nacional de Fabricantes de Puertas de Madera (ANFPM), agrupación empresarial que se fundó el día 14 de abril de 1967. La integran las más importantes empresas del sector y forma parte, como miembro de pleno derecho, de la Federación Española de Industrias de la Madera (FEIM) de la cual es miembro fundador.
DIMOLDURA nace en 1996 como fabricante especializado en molduras. En pocos años, amplía su catálogo de productos incorporando puertas de interior de madera, lacadas y puertas técnicas gracias a la adquisición de Puertas Carsal en 2014, Portadeza en 2015 y Puertas Dimara en 2017, formando así GRUPO DIMOLDURA.
Actualmente, GRUPO DIMOLDURA cuenta con 5 plantas situadas en Galicia, Toledo, Navarra y Portugal, una capacidad productiva superior a las 800.000 puertas anuales y una facturación global en torno a los 57 millones de euros en 2019.
En pocos años, GRUPO DIMOLDURA se ha convertido en una de las empresas referentes del mercado español en la fabricación de puertas de interior, puertas técnicas y molduras. Ha logrado erigirse como “un proveedor completo” que, además de calidad, puede ofrecer un precio muy competitivo y rapidez en la fabricación y entrega.
La compañía lleva a cabo un proyecto de expansión internacional, distribuyendo sus productos a grandes actores europeos del sector.