miércoles , 19 de diciembre de 2018

La firma alemana presentó sus novedades y las herramientas y la estrategia de marketing para 2019.


Las instalaciones de YVYRA en el polígono “San Marcos” de Getafe, en Madrid, acogieron la semana pasada la 1ª Convención Anual de Distribuidores de PALLMANN de España y Portugal.

La práctica totalidad de representantes de la firma alemana en la Península Ibérica participaron en un evento en el que fueron presentadas las novedades de todas las líneas de producto de PALLMANN, celebrándose un animado training en el cual los participantes tuvieron oportunidad de probar los sistemas de PALLMANN para el acabado y cuidado de la madera, y para aclarar cualquier duda que surgiera sobre la marcha.

El evento concluyó el viernes 30 de noviembre con una agradable jornada de convivencia, en la cual los distribuidores de PALLMANN compartieron experiencias y, finalmente, conocieron las herramientas de marketing y campañas de promoción que la firma germana va a desarrollar en 2019.

 

 

GOOD FOR WOOD: UNA GAMA COMPLETA Y FIABLE

Un bello suelo de madera se tiene que ver y sentir desde cualquier ángulo. Para lograrlo y mantenerlo, PALLMANN dispone de sistemas contrastados, hechos a medida, para el cuidado de todo tipo de pavimentos de madera.

Para obtener un parquet perfecto hay que preparar correctamente el subsuelo. Esta es una parte muy importante de la oferta de UZIN UTZ, grupo al cual pertenece la empresa PALLMANN.

Los adhesivos para suelos de madera PALLMANN pueden afrontar los retos más difíciles. Alta resistencia a la fuerza de cizallamiento, tiempos de trabajo óptimos y una alta resistencia final.

Para el tratamiento de la superficie. PALLMANN lleva a cabo un progreso constante y una mejora continua en este campo, pensando siempre en la comodidad, la salud y el beneficio económico del profesional.

Finalmente, las máquinas lijadoras de suelos de madera PALLMANN, unidas a una gama de herramientas y accesorios idóneos, impresionan al profesional que las utiliza, por su acreditada eficacia.

 

 

Con todo, gracias a su amplia red de distribuidores en España y Portugal y a su propio equipo de expertos profesionales, PALLMANN ofrece un servicio rápido y eficaz a los instaladores de parquet.

 

 

INSTRUMENTOS PARA MONITOREAR SOLERA Y PAVIMENTO

PALLMANN presentó a sus distribuidores en la Península Ibérica HMBOX y FIDBOX, dos interesantes soluciones de la firma austriaca FLOOR PROTECTOR para los profesionales de la colocación de parquet.

HMBOX es un instrumento concebido para determinar el momento idóneo para colocar el parquet. Sin necesidad de romper la solera, este dispositivo se adhiere a la misma con un adhesivo e informa en tiempo real, mediante una App descargable en nuestro teléfono, del grado de humedad de la solera y de la temperatura del ambiente, “dos variables esenciales que nos indicarán el momento ideal para iniciar la instalación del pavimento de madera -apunta Karl Salzmann, CEO de FLOOR PROTECTOR GmbH y creador de este producto-. Gracias a HMBOX el instalador puede organizar mejor su agenda de trabajo; no hace falta visitar regularmente la obra para medir la humedad de la solera”.

HMBOX recoge datos en un ámbito de hasta 1.000 metros cuadrados. Es manejable, limpio y fácil de usar.

 

Karl Salzmann, CEO de FLOOR PROTECTOR GmbH., con los instrumentos HMBOX y FIDBOX.

 

FIDBOX es otro instrumento de FLOOR PROTECTOR, que sirve para monitorear en tiempo real el estado del pavimento, con un método de medición higrométrica. Aportando seguridad y valor añadido al trabajo del parquetista. Incorporado fácilmente en el pavimento, ya que su tamaño y sección son pequeños, este aparato ofrece cada ocho horas información de la humedad y de la temperatura de la solera y de la madera, directamente al teléfono del instalador. Esto es, hace un seguimiento regular de las condiciones del pavimento. Incluso emite avisos, advertencias, ante cualquier eventualidad. “Esta información, en caso de juicio, sirve, ya que los datos que emite no pueden ser manipulados. Son parámetros que informan exactamente sobre lo que ha sucedido en una instalación”.

Si se manifiesta un problema en pavimento de madera, y frente a la habitual reclamación que se hace al instalador, FIDBOX puede ser la garantía de que éste no es responsable del problema. “El 90% de las reclamaciones tienen relación con la humedad y la temperatura”, asegura Karl Salzmann.

FIDBOX reúne numerosos premios a la innovación, y ha sido desarrollado, probado y avalado por fabricantes de parquet de primera línea como son BAUWERK, HOCO, WEITZER, SCHEUCHER o HARO, entre otros.

HMBOX y FIDBOX son productos que vienen bien y convienen a nuestro sector. Protegen la reputación de nuestro oficio. –concluyó Marcus Björck, responsable de ventas de PALLMANN en España, Portugal y Latinoamérica-. Sirven para ahorrar tiempo y dinero. Y para evitar problemas que, habitualmente, se quiere achacar al instalador o al fabricante de parquet, cuando realmente se han producido por motivos ajenos al profesional del parquet. Además, permiten al fabricante de parquet extender la garantía de su producto”.

 

La práctica totalidad de representantes de PALLMANN en la Península Ibérica y varios representantes de la compañía en América Latina participaron en la Convención.

 

EL FOCO, EN EL PROFESIONAL

También colores. PALLMANN reúne una solución completa y fiable para los profesionales de suelos de madera.

Hoy en día PALLMANN ofrece una gama completa de productos para la instalación, renovación y mantenimiento de suelos de madera: Maquinaria, productos para el tratamiento, limpieza y mantenimiento, adhesivos y sistemas para la preparación del subsuelo. “Atesoramos más de 100 años de experiencia en el negocio de los tratamientos de superficies –afirma Michael Roester, director comercial internacional de PALLMANN-. Ofrecemos una solución completa y fiable para los profesionales de suelos de madera. PALLMANN es salud, comodidad, negocio y beneficio para nuestros clientes”.

PALLMANN es una empresa del Grupo UZIN UTZ. Una compañía de origen alemán con presencia en más de 70 países, con 14 fábricas en todo el mundo y más de 1.200 empleados, que factura unos 300 millones de Euros. Una parte de la empresa cotiza en La Bolsa de Frankfurt, Alemania. Todo su esfuerzo y trabajo está enfocado al profesional “a quien nos debemos todos”, concluye Michael Roester.

 

PALLMANN es ya una realidad en el mercado ibérico de los tratamientos y acabados de superficies en suelos de madera.

 

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.