domingo , 16 de diciembre de 2018

En el Barrio de Salamanca, en Madrid.


VENDETTA es una tienda de interiorismo, dirigida principalmente al profesional, con vocación de ofrecer cosas diferentes, lejos de las modulaciones de los fabricantes.

Fachada de Vendetta en el Barrio de Salamanca de Madrid (calle Castelló 89).

El local reúne una serie de ambientes donde el cliente puede ver y tocar soluciones modernas y acordes a la moda actual.

Posee dos tiendas en Madrid: Desde hace medio año tiene una en el Barrio de Salamanca (calle Castelló 89), concebida para un público de un poder adquisitivo muy alto y gusto por las corrientes de diseño más vanguardistas, y la segunda en Európolis, la “Ciudad del Mueble”, con ambientes y productos pensados para la clase media-alta.

Las exposiciones se actualizan cada año o año y medio.

VENDETTA es especialista en mobiliario a medida, apuesta por la madera y por el diseño exclusivo

 

Vendetta ofrece a sus clientes mobiliario a medida, y apuesta por la madera y el diseño exclusivo.

 

PROPUESTAS NUEVAS Y ORIGINALES

El valor añadido de Vendetta es que todo lo que se ve en la tienda se hace al cliente completamente a medida, con unas calidades altísimas, a un coste asequible.

La tienda reúne numerosas propuestas en mobiliario de cocina, de baño, salón, sofás, vestidor, frentes e interiores de armarios, suelos de madera, panelados y puertas de paso. Todo para el hogar de alto standing, que busca diferenciarse y distinguirse por el diseño y la exclusividad.

Vendetta permite diferenciarse y distinguirse por el diseño y la exclusividad.

Las cocinas se abren cada vez más al salón, y todo el mobiliario respeta cierta concordancia. Muy ligada a la madera, VENDETTA propone principalmente muebles, puertas y panelados lacados y rechapados con madera natural.

La firma madrileña atesora ocho años de actividad, pero muchos más de experiencia en la carpintería. Su dueño, Carlos Mora, proviene una familia muy ligada al oficio. Hoy se ha rodeado de especialistas en cada terreno; ya sea en madera natural, melamina, lacados, etc.

“En el Barrio de Salamanca las tiendas de interiorismo ofrecen básicamente primeras marcas. Son artículos muy caros y con soluciones y medidas fijadas por el fabricante -explica Carlos Mora-. El valor añadido de VENDETTA es que todo lo que se ve en la tienda se hace al cliente completamente a medida, con unas calidades altísimas, a un coste más asequible. Ofrecemos además volúmenes y medidas especiales, sin que encarezca el presupuesto al cliente”.

Las puertas estándar de 2,03 x 72 son relevadas por puertas de suelo a techo, panelados y bisagras ocultos. Todo ello con un diseño propio, que garantiza al cliente exclusividad y distinción.

 

Vendetta ofrece mobiliario de cocina, de baño, salón, sofás, vestidor, frentes e interiores de armarios, suelos de madera, panelados y puertas de paso.

 

Los vestidores combinan puertas y cajoneras rechapadas con maderas naturales, los cuales admiten el tinte deseado por el cliente, con elementos estructurales de hierro, cada vez más presentes en la decoración actual. Los bordes ingletados y los interiores también en madera natural son muy del agrado del público. Herrajes, componentes y elementos mecánicos son de marcas principales como BLUM, HETTICH o GRASS, las cuales ofrecen al cliente una garantía de durabilidad y correcto funcionamiento. La iluminación LED es omnipresente en todos los muebles y armarios.

 

Los bordes ingletados y los interiores también en madera natural son muy del agrado del público.

 

PARQUET INTEGRADO EN LOS AMBIENTES

BR 111 marca un estándar de calidad muy elevado, con una gama extensa de posibilidades para el cliente.

En el segmento del pavimento de madera, VENDETTA ofrece exclusivamente los productos de la marca BR 111. Firma que marca un estándar de calidad muy elevado, con una gama extensa de posibilidades para el cliente. “Su base de tablero marino (fenólico de abedul) hace que el pavimento sufra menos con las dilataciones y, además, está homologado y certificado para instalar bajo su superficie un sistema de climatización radiante”.

BR 111 es un parquet multicapa monolama de roble, de formatos grandes (hasta 35 mm. de ancho), con o sin nudos, barnizado al agua o aceitado; absolutamente libre de formaldehído.

En vez de exhibir un muestrario vertical de suelos, VENDETTA ha integrado el parquet de BMR 111 en los diferentes ambientes de su exposición. “Así el cliente puede ver cómo quedaría el parquet en la cocina que le gusta, el el salón, el vestidor o incluso en el cuarto de baño, animándole a comprar algo más de lo que venía buscando en la tienda”.

Es un parquet multicapa monolama de roble, de formatos grandes (hasta 35 mm. de ancho), con o sin nudos, barnizado al agua o aceitado; absolutamente libre de formaldehído.

En cuanto a los acabados, no sólo continúa sino que progresan las superficies y efectos naturales, y domina absolutamente el gusto por los tonos claros y el mate sobre el brillo. BMR 111 incorpora en algunos de sus pavimentos Hard Wax Oil, una mezcla de aceite, cera y barniz con la cual se consigue el efecto natural deseado, más la protección y resistencia necesarias.

VENDETTA invita a los profesionales de la decoración y el interiorismo a conocer su exposición de 400 metros cuadrados, donde hallarán soluciones a medida para sus proyectos de reforma integral.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.