sábado , 24 de agosto de 2019

Encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales.


La próxima edición Expobiomasa, certamen bienal que se celebrará en Valladolid en septiembre de 2019, contará con 500 empresas y marcas de 30 países, que presentarán su oferta de novedades y equipamiento para calefacción, industrias y tecnología para biocombustibles, tecnología para producción industrial… a 15.000 profesionales de diferentes sectores de actividad e interesados en conocer más sobre esta fuente de energía de origen local.

Las firmas expositoras provienen entre otros países de Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Lituania, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Suiza, Ucrania y España.

Por sectores de actividad presentes en Expobiomasa 2019:

  • Encabezan el ranking las firmas relacionadas con la generación de energía para usos térmicos: estufas y chimeneas, calderas de uso doméstico y equipos industriales.
  • La segunda posición la vuelven a ocupan las tecnologías para el aprovechamiento de biomasa forestal; los equipos para la trituración y astillado; los equipos para la fabricación de pellets y briquetas; los equipos para la producción y distribución de pellets y astillas, así como los sistemas de almacenaje, selección y secado de biomasa sólida.
  • En el tercer lugar de las actividades con mayor presencia se sitúan las Ingenierías y Empresas de Servicios Energéticos (ESEs).

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARALELAS

En el marco de Expobiomasa se celebran diferentes actividades que complementan la visita a la feria. Visitas a instalaciones, jornadas técnicas, actividades técnicas y profesionales idóneas para reforzar los conocimientos del sector de la biomasa.

Los visitantes podrán complementar su visita a Expobiomasa acudiendo a instalaciones de biomasa en funcionamiento. La visita será guiada por técnicos de cada instalación que explicarán la misma y resolverán todas las dudas. En esta edición se proponen dos visitas. En la visita del martes 24 se acudirá a diferentes instalaciones industriales en la provincia de Burgos. La visita del miércoles 25 que se realizará integramente en la ciudad de Valladolid.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.