HARGASSNER presentó sus calderas SMART en la feria ASTURFORESTA

Empresa pionera en la calefacción sostenible y el uso de energías renovables.

La compañía Hargassner, especialista en biomasa, estuvo presente una edición más en la feria Asturforesta, en Tineo, aprovechando para presentar su nueva gama de calderas SMART.

La primera de ellas es la nueva caldera de leña SMART-HV, un producto que destaca por su compacta dimensión, su funcionalidad y su óptima relación calidad-precio. La caldera dispone de un compartimento de carga que permite utilizar leña de 50 centímetros de longitud y con la misma tecnología de gasificación de las calderas más avanzadas del sector, como es su hermana mayor, la Neo-HV. Uno de los puntos que más gustó es su pantalla táctil, que posibilita un manejo sencillo.

Asimismo, en Armayán se presentó la caldera de pellets SMART-PK. La caldera cuenta con un depósito de pellets para un llenado manual con capacidad para más de una semana de autonomía de calefacción y agua caliente. Este equipo cuenta a su vez con una pantalla táctil de fácil uso, sonda lambda para ajuste automático de la combustión, limpieza automática del quemador y cenicero con compactación de cenizas con una capacidad de 2 meses.

HARGASSNER IBERICA

Hargassner Ibérica, con más de 12 años en España, se dedica a la venta, distribución y servicio técnico de equipos Hargassner a lo largo de todo el territorio peninsular.

La compañía es pionera en la calefacción sostenible y el uso de energías renovables. Concienciados con la necesidad de proteger el medio ambiente, la compañía tiene el objetivo de seguir creciendo en todo lo relacionado con la calefacción de biomasa, una fuente de energía “renovable, segura, eficiente, con menos emisiones y que contribuye al mantenimiento de los bosques y el desarrollo del mundo rural”.