Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

La biomasa ante la década 2020-2030

Jornada técnica en GENERA, este jueves 6 de febrero, desde las 10,00 horas.

El uso de biomasa como fuente energética tiene una importancia fundamental en la consecución de los objetivos de renovables marcados para 2030, tanto por los usos térmicos que puede satisfacer como su capacidad para suministrar potencia firme y gestionable a nuestro mix eléctrico.

APPA Renovables organiza, junto a Unión por la Biomasa, una Jornada Técnica en la feria GENERA, que se celebra en Madrid del 5 al 7 de febrero. Será el este jueves, 6 de febrero, a partir de las 10,00 horas en el Pabellón 10 – Foro 1 de IFEMA.

La jornada sobre biomasa nos acercará los nuevos retos a los que se enfrentará esta fuente renovable en los próximos 10 años. Entre ellos, se abordarán los temas de Bioeconomía Circular: integración industrial y captura y uso del CO2, ofrecida por Emilio López, CEO de Gestamp Biomass; Biomasa, estímulo para la gestión forestal y aliado en la emergencia climática, por Francisco Carreño, presidente de COSE; y Generación de bioenergía y bioproductos a partir de la biomasa del olivar, por Pedro Sánchez del Moral, director general de Cooperativa Oleícola El Tejar. La apertura correrá a cargo de Margarita de Gregorio, directora de Biomasa de APPA Renovables.

Los interesados en la jornada pueden registrarse como visitantes profesionales de la feria y adquirir e imprimir directamente su acreditación aquí.

Además, en el siguiente enlace encontrarán el programa de la jornada.