domingo , 23 de septiembre de 2018

La principal diferencia que ofrece Baxi frente a otras marcas del sector es su atención al cliente.


La experiencia que ofrece a los usuarios de calderas la marca Baxi es el principal aval a la hora de sopesar si comprar uno de sus productos. Las calderas de gas Baxi son punteras en este mercado gracias al compromiso de la compañía con elaborar máquinas de la máxima calidad, y prestando siempre un servicio post-venta único. La gama de calderas de Baxi es la más amplia del sector y llevan mucho tiempo perfeccionando las funciones de sus calderas.

Las calderas Baxi triunfan no solo por dar la mejor calidad a los usuarios, sino también por ofrecer un precio muy económico y un servicio de post-venta único. La atención al cliente es algo que Baxi se preocupa en cuidar y eso le hace diferenciarse de sus potenciales competidores.

 

 

¿Cómo funcionan las calderas Baxi?

 

Las calderas de Baxi siguen la normativa europea ErP (Energy Related Products) por la cual solo pueden fabricarse calderas de condensación. Tales productos son mucho más beneficiosos con el medioambiente, un compromiso que mantiene en alto estándar la compañía.

Sus calderas de condensación son de gas natural de alta calidad, con características novedosas, el mejor funcionamiento y emitiendo los menores niveles posibles de gases invernadero. Esto también ayuda en el hogar a ahorrar en energía y economía.

¿Qué diferencias existen entre las calderas Baxi y las otras marcas del mercado?

La principal diferencia que ofrece Baxi frente a otras marcas del sector es su atención al cliente. El usuario queda siempre satisfecho tras la compra del producto ofertado, y esto es gracias a que los vendedores están siempre dispuestos a echar una mano con la elección de la caldera que mejor se ajuste a la vivienda.

Otra de las diferencias clave es su interés por mejorar en la tecnología. Los productos de Baxi siempre son punteros en calidad y a ello ayuda la mayor inversión tecnológica.

¿Por qué las calderas Baxi tienen el prestigio y cómo lo han conseguido?

Baxi lleva 100 años actuando en el mercado de las calderas, cuando los hermanos Roca fundaron la empresa. Este 2017 cumplen su primer centenario celebrando que durante todo este tiempo han conseguido ser la compañía líder en ventas y reconocimiento por el público.

Su prestigio, además de la experiencia demostrada con el tiempo, lo otorga una fuerte expansión tanto por el territorio nacional como por Europa, ayudando a los clientes en la elección de la mejor caldera en cada caso.

¿Qué regalos puedes obtener si te instalas una caldera Baxi este final de 2017?

Como decimos en Baxi están de celebración por sus 100 años de liderazgo en el mercado. Esto hace que quieran regalar una tarjeta con 150 euros de cargo a los usuarios que instalen uno de sus productos.

La tarjeta es de la entidad bancaria Caixa y se recibe por correo certificado.

Autor:


One Comment

  • Antonio Sáez de Tejada Rodríguez dice:

    El pasado día 30 se realizo la puesta en marcha de una caldera Baxi Neodens Plus al abrirla el técnico observo que se había agua en su interior por humedad/condensación por causa de fallo de la chimenea o tubo de extracción. Seco el piloto y la dejo funcionando. A las tres horas se apago avisando de error nº 53 Sigue el goteo de agua desde el interior y no arranca la calera. Aún no nos hemos trasladado a la nueva vivienda. Avisamos el mismo día 30 al servicio y nos remitieron a la constructora. No creo que siendo Baxi Roca el fabricante de la caldera se desentienda del problema teniendo constancia desde la prueba de puesta en marcha del fallo indicado. Ruego se tomen interés por darle solución. Gracias. Fra. 171-03033282 29-01-2017 Profesor Luis Molina Gomez, 18 Esc.5 5º A 18004 GRANADA. Tl. 669-456666

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.