Medición de la temperatura industrial con ENDRESS+HAUSER

Termómetros y transmisores para la industria de proceso.

Endress+Hauser ofrece una gama completa de termómetros compactos, termómetros modulares, sensores con vaina, electrónicas insertas de medición, transmisores y accesorios para todo tipo de procesos industriales, incluyendo el de la transformación de la madera.

Estos equipos de medición de la temperatura industrial ofrecen las siguientes ventajas:

  • Mayor rendimiento y seguridad de la planta gracias a la tecnología de sensores más fiable, y calibraciones con trazabilidad acreditadas
  • Optimización de procesos y ahorro de dinero gracias a unos sensores iTHERM rápidos, sólidos y muy exactos
  • Menores costes operativos gracias a una integración directa, un manejo fácil y una larga vida útil
  • Homologación de planta libre de problemas gracias a certificados internacionales
  • Satisfacción del usuario y apoyo de expertos en todas las etapas del ciclo de vida

Medición de la temperatura

El buscador de productos de Endress+Hauser le ayuda a encontrar los equipos de medición, software o componentes de sistema adecuados según sus características. La herramienta Applicator le conduce a una selección de producto según parámetros de la aplicación.

IR AL FILTRO DE PRODUCTOS

El Grupo Endress+Hauser

Endress+Hauser es líder mundial en instrumentación de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales. Provee soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. 

Sus clientes pertenecen a varias industrias, entre ellas la madera. Esta empresa familiar, con sede en Maulburg, Alemania, desarrolla y produce instrumentos y servicios para la medición de nivel y presión, así como soluciones de control de inventario.

Endress+Hauser potencia el desarrollo de las habilidades innovadoras de su personal empleado.

Premios a la innovación y la sostenibilidad

Endress+Hauser ha recibido este verano el 2021 TOP 100 Award, que reconoce en particular a las pequeñas y medianas empresas innovadoras (PYME).

El concurso TOP 100, además de observar cómo se valoran las soluciones en el mercado, examina si las innovaciones son el resultado de una aproximación planificada o una coincidencia fortuita. Los galardonados se designan mediante un proceso científico de selección. Era la primera vez que Endress+Hauser Level+Pressure participaba en el concurso.

Además, la compañía alemana ha obtenido este año 76 de los 100 puntos en la calificación en sostenibilidad de EcoVadis, cuatro más que el ejercicio anterior. El Grupo obtuvo en 2021 una calificación entre las máximas por quinto año consecutivo y ahora está dentro del uno por ciento de empresas con la calificación más alta entre las empresas comparadas. Endress+Hauser logró avances significativos en los ámbitos de medioambiente y abastecimiento sostenible.

Los productos, soluciones y servicios de Endress+Hauser ayudan a sus clientes de la industria de procesos a hacer un uso eficiente de los recursos, recudir las emisiones contaminantes, evitar desperdicios y proteger el medio ambiente. Además, la empresa también mejora continuamente su propia huella ecológica.