jueves , 23 de mayo de 2019

Inteligente, automática, eficiente y con mínimas emisiones.


La avanzada T4e de Fröling, el especialista austriaco en sistemas innovadores de calefacción para madera y sus derivados, es una caldera fácil de usar que es muy eficiente energéticamente, duradera y estable.

Durante 50 años, el nombre Fröling ha sido sinónimo de innovación y logros pioneros en sistemas de calefacción a leña, más allá del país de origen de la empresa, Austria.

Una gran cantidad de calderas de madera de última generación, quemadores de virutas y de astillas de madera con tecnología Lambda y calderas de pellets galardonadas llevan la firma inconfundible de Fröling. La continua búsqueda de soluciones cada vez más eficientes le ha valido múltiples distintivos de calidad de renombre internacional.

Como proveedor integral, Fröling no sólo diseña calderas de leña, de astillas de madera y calderas de pellets de todos los tamaños (desde sistemas compactos hasta sistemas industriales), sino también innovadores sistemas de almacenamiento; desde depósitos de reserva hasta proveedores de agua caliente higiénicos y depósitos solares por capas. Se podría decir que la última creación de la compañía, la T4e, es un fragmento del pasado, ya que es el siguiente paso hacia adelante y hacia arriba de la probada caldera de leña T4.

La próxima T4e está diseñada para satisfacer cualquier deseo imaginable. Su sistema de caldera inteligente y totalmente automático puede quemar tanto astillas de madera como pellets de forma extremadamente eficiente y con bajas emisiones, y su cámara de combustión de carburo de silicio alcanza una eficiencia del 94 por ciento. Además, los accionamientos utilizados en la T4e se han seleccionado meticulosamente para garantizar el máximo rendimiento de ahorro de energía.

Por último, pero no por ello menos importante, su diseño compacto y modular hace que la Fröling T4e sea fácil de instalar y montar en los espacios más reducidos. Toda la caldera se suministra premontada y testada, con cableado eléctrico.

Eficiencia energética, durabilidad y estabilidad: con unas credenciales tan impecables, la T4e obtuvo la etiqueta ecológica austriaca con creces. Las nuevas calderas de Fröling estarán en la LIGNA de Hannover, de 27 a 31 de Mayo.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.