miércoles , 21 de agosto de 2019

La firma vitoriana recomienda como único combustible para sus estufas, termoestufas, calderas y quemadores ecológicos la utilización de pellets de madera de alta calidad.


La empresa Ocariz & Calor en su continua labor de asesoramiento y ayuda a sus clientes y colaboradores tiene a su disposición un listado de fabricantes y distribuidores de pellets de toda la Península Ibérica (incluye Portugal).

Para tener acceso al mismo solo hay que contactar con su Departamento Comercial en el número de teléfono 945 263 400, en el Fax 945 263 288, en el correo electrónico [email protected] o acceder a su página web www.ocariz.es

Ocariz & Calor recomienda como único combustible para sus estufas, termoestufas, calderas y quemadores ecológicos de pellets la utilización de pellets de madera de alta calidad analizados según la norma EN 14961- 2, certificados, homologados y marcados EN Plus A1 (nunca las clases EN Plus A2 o B).

 

OCARIZ & CALOR

Desde sus comienzos en los años 50 están especializados en la fabricación de herrajes para puertas y ventanas fabricados en aluminio, acero inoxidable y latón. Una labor en la que fueron evolucionado en tercera generación proyectando y diseñando nuevos productos y soluciones constructivas desarrolladas por su departamento de I+D+I en colaboración con prescriptores y diseñadores lo que les abrió las puertas a los mercados internacionales, siendo un negocio que, en la actualidad, está presente en toda Europa.

Ocariz cuenta con dos premios NAN a los mejores materiales para la construcción premiando así la excelencia y calidad de sus productos. El primero de ellos fue el NAN 2007 al producto «Herrajes de diseño para puertas correderas». Solo un año después llegaría el segundo NAN 2008 al producto «Bisagras de embutir».

La fidelidad de sus clientes y su experiencia son la clave para innovar y afrontar nuevos retos lo que les permite ser una empresa puntera en el sector, con capacidad de desarrollo que ofrece al mercado productos de gran calidad a precios competitivos, con una atención personalizada y rapidez en el servicio.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.