viernes , 22 de marzo de 2019

Entre las ponencias destaca la de Patricia Gómez, gerente de COSE, bajo el título: “La biomasa forestal en el contexto de la transición ecológica”.


Bajo el marco de la celebración de Genera, Unión por la Biomasa celebra una jornada bajo el título “Progresos de la biomasa en España”, que tendrá lugar el jueves, 28 de febrero, a partir de las 10,30 horas en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en la sala N115.

La jornada está enfocada a los avances de la biomasa en todos los ámbitos: materias primas, generación de energía eléctrica, térmica y biogás, e iniciativas innovadoras. Además de analizar el informe “Balance socioeconómico de las biomasas en España 2017-2021” que la consultora AFI elaboró para la Unión por la Biomasa y que fue presentado el pasado junio.

Patricia Gómez Agrela, gerente de COSE.

Entre las ponencias se encuentra la de Patricia Gómez, gerente de la Confederación de Organizaciones de Selvicultores de España (COSE), entidad gestora de la Unión por la Biomasa, bajo el título: “La biomasa forestal en el contexto de la transición ecológica”. La misma tendrá lugar a las 11,10 horas.

Además, entre los ponentes estarán Pablo Hernández, de Analistas Financieros Internacionales (AFI); Jorge Tinas, de Plataforma Tecnológica Española de la Biomasa (BIOPLAT); José Antonio Huertas, de Athisa; Teo López, de DH Eco Energías; o Javier Muñoz, de APPA Renovables.

Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, tendrá lugar en el pabellón 8 de Feria Internacional de Madrid, en el Campo de las Naciones, desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de 2019. Transición Energética y Autoconsumo centrarán este año los temas del programa de Jornadas Técnicas de Genera, y que de forma paralela a la exposición comercial ofrecerá a los profesionales un espacio de información y análisis sobre los temas más relevantes de la actualidad sectorial, de la mano de las principales entidades y asociaciones y representativas de las renovables y la eficiencia energética.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.