Desde 1992, Casa Decor ha atesorado una colección de edificios históricos y singulares, un extenso catálogo de inmuebles de gran valor arquitectónico, que incluye palacios, palacetes, bancos, embajadas, viviendas señoriales, construcciones industriales e, incluso, un convento.
Para nuestra 60ª edición la organización ha elegido un genuino «edificio Casa Decor», tipología canónica que nos ha caracterizado durante estos 33 años de andadura por ciudades como Madrid, Valencia y Barcelona.
¿Y cómo es un «edificio Casa Decor»? De porte señorial, estilo decimonónico, con amplios espacios, techos altos, muy luminoso y detalles de época. En definitiva, un edificio residencial como los que ya no se hacen.
Se mantiene así la vocación inaugural de Casa Decor al descubrir, recuperar y abrir nuestro rico patrimonio arquitectónico a la ciudadanía, para poner en relieve la gran herencia cultural de nuestro país.
Casa Decor vuelve a Chamberí, un distrito especialmente apegado a su historia, y en el que ha realizado siete ediciones.