Advertisement

SALONE DEL MOBILE

13/04/2021-18/04/2021 | 9:30 am-6:30 pm |

The Design Experience

El Salone del Mobile Milano suspende la edición 2020 y reprograma la cita para el 13-18 de abril de 2021. La persistencia de la situación de emergencia que se está expandiendo en casi todos los países del mundo ha llevado a los responsables del Salone del Mobile.Milano a optar por el aplazamiento. Las condiciones que habían provocado el traslado de abril a junio anunciado el 25 de febrero han cambiado radicalmente. Se ha intentado mantener la fecha de junio hasta el final para permitir la regular realización del evento, pero el escenario que se perfila hoy ha experimentado un cambio total y la incertidumbre a medio plazo no permite confirmar el desarrollo del Salone.

La edición 2021, que también celebra el 60º aniversario del Salone, será una cita especial para todo el sector. Por primera vez, junto a Salone Internazionale del Mobile, Salón Internacional del Artículo Complementario para la Decoración, Workplace3.0, S. Project y SaloneSatellite se presentarán simultáneamente todas las bienales. Además de Euroluce, prevista ya en 2021, estarán presentes EuroCucina, FTK – Technology For the Kitchen y Salón Internacional del Baño.

Un único, gran evento de sistema que representará una nueva oportunidad de relanzamiento para las empresas, para toda la cadena productiva que trabaja en sinergia con el Salone y para Milán.

Fuente: Salone del Mobile.Milano