ZOW

08/02/2022-10/02/2022 | 9:00 am-5:00 pm |

Feria de proveedores de la industria del mueble y el diseño de interiores

Con la fuerza del futuro: La tercera edición de ZOW, la feria de proveedores de la industria del mueble y el diseño de interiores, tendrá lugar del 8 al 10 de febrero de 2022, bajo la dirección de la Koelnmesse.

El coronavirus sigue dominando la actividad económica. Pero la situación se irá suavizando gradualmente de cara a 2022. Esta perspectiva es especialmente alentadora para las plataformas comerciales como las ferias, que han estado sometidas a una larga pausa forzosa, a menudo han tenido que ser reprogramadas en última instancia o han tratado de apoyar los ciclos de innovación con eventos híbridos o, más comúnmente, puramente virtuales.

Por ello, la próxima feria de proveedores ZOW, que se celebrará en febrero de 2022, será una de las primeras en permitir de nuevo la interacción en persona, lo que la convertirá en el evento B2B más importante de la industria del mueble. Una feria en la que se reavivarán los contactos, las discusiones personales cara a cara, la comunicación y la presentación de muchas novedades de las empresas proveedoras, algunas de ellas con mucho retraso. Sencillamente, una verdadera feria que sirve de mercado.