lunes , 15 de octubre de 2018

25/10/2018-26/10/2018 @ Todo el día –

Actualidad y futuro del estándar Passivhaus en España


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 25/10/2018-26/10/2018
Todo el día

Ubicación
Palacio de Congresos

Categorías


Los días 25 y 26 de octubre se celebrará la 10ª Conferencia Española Passivhaus en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Durante dos jornadas, jueves y viernes, los presentes podrán asistir a ponencias, mesas de debate, zona de networking y visitar los stands de los patrocinadores.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la actualidad y futuro del estándar Passivhaus en nuestro país a través de ejemplos de éxito de proyectos ejecutados, las últimas actuaciones de la administración, o interactuar con profesionales del sector.

Como actividad adicional a la conferencia, aquellos interesados podrán también participar en visitas a edificios Passivhaus de Zaragoza y Teruel durante la jornada del sábado.

Puedes consultar más información y descargar el programa completo en la web de la conferencia. Inscripciones e información en www.conferencia-pep.org

 

 

SEMINARIO PASSIVHAUS PEP – COAATIEMU MURCIA

Previamente, la delegación en Murcia de la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP), en colaboración con el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU), celebrará en Murcia un seminario de dos jornadas técnicas los próximos días 3 y 4 de octubre.

Durante el seminario, al que se podrá asistir por streaming, se darán las claves de los cinco principios básicos Passivhaus: el miércoles, 3 de octubre, los asistentes podrán profundizar sobre la envolvente opaca, aislamiento térmico y puentes térmicos, así como en las soluciones más apropiadas para obtener carpinterías de altas prestaciones y protecciones solares. Por su parte, durante la jornada del jueves 4 de octubre, se podrá visitar una vivienda Passivhaus en ejecución y se abordarán dos temáticas: hermeticidad, infiltraciones y ensayo BlowerDoor, así como la renovación del aire, ventilación mecánica controlada y sistemas activos.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.