martes , 16 de octubre de 2018

09/05/2018-10/05/2018 @ 1:00 pm-8:00 pm –

Una manera excelente para enfocar la innovación


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 09/05/2018-10/05/2018
1:00 pm-8:00 pm

Ubicación
IFEMA

Categorías


Innovación es un concepto clave para todos los arquitectos o diseñadores de interiores – pero también es el criterio principal para ARCHITECT@WORK. Se pide a los expositores presentar innovaciones en su puesto. Cada uno de los productos expuestos durante el evento ha sido primero evaluado por un jurado de arquitectos y diseñadores de interiores. Una vez que el producto haya obtenido la aprobación de este grupo de referencia, se permite que sea expuesto durante ARCHITECT@WORK.

Esto cubre el aspecto de innovación pero aún, hay más. Olvídese de todo formato de exposición tradicional que usted conoce porque ARCHITECT@WORK crea una atmósfera única, dinámica, acogedora que se parece más a un salón y que usted nunca ha visto antes.

Los pasillos tradicionales han sido transformados en salones donde es posible relajarse, participar en reuniones de manera más informal y privada y lo más importante: donde se puede disfrutar de un servicio gratuito de catering lo que está previsto durante el evento tanto para los visitantes como para los expositores. Es el lugar donde se puede encontrar con compañeros de trabajo y conocer bien a nuevos contactos.

Se utilizan pequeñas unidades modulares para presentar las novedades de manera creativa y estética. Gracias al tamaño de las unidades, los constructores tienen que enfocarse y trabajar según la regla sencilla arquitectónica: “menos es más”. El concepto también implica que cada empresa, no importa su tamaño, tenga que presentar su producto en exactamente la misma dimensión. Es una manera excelente para enfocar las novedades disponibles.

INFORMACIONES PRÁCTICAS aquí

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.