jueves , 15 de noviembre de 2018

26/11/2018-29/11/2018 @ Todo el día –

Congreso Nacional del Medio Ambiente


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 26/11/2018-29/11/2018
Todo el día

Ubicación
Palacio Municipal de Congresos

Categorías


CONAMA es el Congreso Nacional del Medio Ambiente. Ya falta poco para la celebración de CONAMA 2018, la 14ª edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente. Tendrá lugar de 26 a 29 de noviembre, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

 

Rumbo 20.30 es el lema de CONAMA 2018. “Ambicionamos un futuro mejor y viable. Tenemos una agenda y objetivos que cumplir. Ciudades, empresas, organizaciones y personas ya estamos preparadas. Contamos ahora con un Ministerio de Transición Ecológica. No cabe esperar más, hay que pasar a la acción de forma decidida para dar el salto a la sostenibilidad”, afirman desde la organización del evento.

Aquí tienes información sobre las actividades del programa, el cual se elabora con la participación activa de cientos de profesionales del sector ambiental. Desde hace meses, decenas de comités técnicos se están reuniendo para definir los contenidos del medio centenar de sesiones del programa principal del congreso. Estas abarcan todos los ámbitos de la sostenibilidad, agrupados en nueve ejes: Energía, eficiencia y cambio climático; Movilidad; Renovación urbana; Desarrollo rural; Biodiversidad; Agua; Calidad ambiental; Residuos, y Economía y Sociedad.

 

 

Consulta el programa preliminar

 

CONAMA Conecta

CONAMA Conecta un espacio 
para proyectos europeos. CONAMA 2018 quiere convertirse en un espacio de difusión y puesta en común de las iniciativas de proyectos europeos, para generar sinergias y futuras iniciativas. El espacio Conama Conecta tendrá un espacio expositivo propio, un programa de exposiciones orales y una dinámica de encuentros B2B.

 

 

Ya puedes formalizar tu inscripción al congreso por medio del formulario de la web

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

CONAMA impulsa un estudio cualitativo del Plan Nacional de Adaptación
 al Cambio Climático

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.