lunes , 19 de febrero de 2018

15/01/2018-21/01/2018 @ 9:00 am-6:00 pm –

Discover Interior Ideas


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 15/01/2018-21/01/2018
9:00 am-6:00 pm

Ubicación
Koelnmesse GmbH

Categorías


A través de espectaculares puestas en escena, los expositores de imm cologne presentan conceptos de vivienda globales y soluciones de espacios innovadores para los interiores del futuro.

Experimente lo que ofrece el mercado mundial de mobiliario en una amplitud, profundidad e internacionalidad únicas. Coincida con los actores clave, los precursores de tendencias y los responsables de la toma de decisiones del sector internacional de muebles.

Todos los expositores, de un vistazo

 

EL PASO DEFINITIVO

imm cologne es el punto de partida perfecto para una temporada de éxito: Aquí podrá experimentar una combinación única de tendencias actuales, diseño de moda y negocios internacionales.

Colonia le ofrece los impulsos decisivos para hacer buenos negocios.

Disfrute de muebles innovadores, conceptos de diseño imaginativos y las mejores soluciones para baños, suelos e iluminación.

Todo de una vez. De lo básico al lujo, de los principales actores del sector hasta los recién llegados más fascinantes, de baño y suelo hasta iluminación: imm cologne muestra una oferta mundial única en muebles y diseño de interior en todas sus facetas.

 

 

Variedad única. Más de 1.200 expositores de unos 50 países estarán presentes en Colonia con sus colecciones, sus conceptos y sus productos listos para ser comercializados. Esta variedad es única en amplitud y profundidad y, especialmente, en internacionalidad.

 

 

Diseño exclusivo. El segmento “Pure” se dedica al diseño excelente; productos y soluciones sobre los cuales hablará el mercado en los próximos meses. Aquí encontrará tanto a prestigiosos proveedores de gama alta como interesantes experimentos de los mejores diseñadores noveles.

 

 

El futuro ya está aquí. Formatos como “Das Haus – Interiors on stage” (La casa – Interiores en escena), que en 2018 viene presentado por la diseñadora checa Lucie Koldova, o el concurso de talentos “Pure Talents Contest” muestran en exclusiva planteamientos del diseño de interiores del mañana.

 

 

El know-how de los mejores. En el programa de eventos, diseñadores y expertos creadores de tendencias ofrecen visiones exclusivas de la confi guración del hábitat del futuro y de los desarrollos actuales en el campo de las formas, los materiales y los colores.

 

 

A medida y moderno. En Colonia le espera una infraestructura perfecta: los más modernos pabellones feriales y numerosos servicios de visitantes aseguran que pueda concentrarse en su negocio, garantizando una visita ferial exitosa.

 

 

El lugar dónde estar. En el marco de imm cologne, en enero se celebran numerosos eventos y formatos interesantes. La metrópolis en el corazón de Europa se convierte en el lugar dónde estar para la escena e inspira a los profesionales así como a los amantes del mobiliario.

 

HORARIOS DE APERTURA

Para profesionales: del lunes 15, al domingo 21 de enero de 2018

Para público en general: del viernes 19, al domingo 21 de enero de 2018

Diariamente de 9 a 18 horas; domingo de 9 a 17 horas

 

COMPRE AHORA SU ENTRADA

Compre ahora su entrada y ahorre hasta un 50 %

Toda la información

Servicios de alojamiento y viaje

Búsqueda de expositores

Red empresarial ambista

 

 

¡Venga a Colonia! ¡No se puede perder la oportunidad de participar en imm cologne!

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *