martes , 16 de octubre de 2018

11/06/2018-15/06/2018 @ 10:00 am-7:00 pm –

Tendencias en el diseño de papeles decorativos


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 11/06/2018-15/06/2018
10:00 am-7:00 pm

Ubicación
Impress Diseño Iberia

Categorías


Con motivo de la Barcelona Design Week, Impress Diseño Iberia abrirá las puertas de su sede en Sant Pere de Vilamajor, convocando a clientes y diseñadores al evento “IMPRESSions”, entre los días 11 y 15 de junio.

Las jornadas “IMPRESSions” tienen por objetivo presentar a la comunidad de diseñadores y prescriptores los nuevos conceptos creativos y tendencias en el campo del diseño interior y su aplicación en la impresión de los papeles decorativos. Entre otros contenidos, la cita será una oportunidad para conocer de primera mano las últimas novedades presentadas en la Feria del Mueble de Milán, celebrada el pasado mes de abril.

En este contexto, el equipo de Diseño de Impress Diseño Iberia, adelanta los cuatro conceptos en los que Impress asienta el desarrollo de sus nuevos diseños e innovación: “Urban Rush, Cultural Vein, Nature’s Breath y Harmonic Flow”.

Urban Rush es una apuesta por las tonalidades oscuras, colores sobrios y elegantes. Por su parte, Cultural Vein recoge el reto del mestizaje de estilos y culturas, combinando materiales, colores y diseños. Nature´s Breath, como su propio nombre indica, demanda un compromiso inequívoco por el medioambiente y la sostenibilidad. Por último, Harmonic Flow reivindica los tonos pasteles, las formas fluidas y ligeras.

Esta iniciativa de Impress se enmarca en la apuesta de la compañía de diseño de superficies decorativas de establecer sinergias con la industria del mueble y de co-crear los revestimientos del mañana junto con sus clientes y los influencers del proceso creativo.

Impress es uno de los principales fabricantes de papeles decorativos, finish foils, papeles impregnados, aditivos y tintas de impresión a nivel internacional. El grupo cuenta con siete centros de producción en Alemania, Austria, Rusia, Polonia, Brasil y España, así como con seis centros de diseño.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.