miércoles , 19 de diciembre de 2018

21/05/2019-24/05/2019 @ 9:00 am-6:00 pm –

Furniture production. Interiors


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 21/05/2019-24/05/2019
9:00 am-6:00 pm

Ubicación
Köln Messe

Categorías


A mediados de junio, el equipo de interzum presentó sus planes para el próximo evento a la junta asesora. Matthias Pollmann, vicepresidente de Trade Fair Management, anunció excelentes perspectivas para interzum 2019. Koelnmesse espera que más de 1.800 expositores de todo el mundo participen en el evento más grande del mundo para el sector de los proveedores para la industria del mueble.

Un 5% más de expositores, la participación foránea aumenta un 80% y un 13% de las firmas registradas hasta ahora asistirán a la feria por primera vez

“Los resultados de la primera fase de reserva anticipada nos hacen ser muy optimistas, ya que indican que lograremos nuestro objetivo de un cinco por ciento más de expositores en total. Por el momento, registramos un crecimiento de todo el mundo, especialmente de Turquía, España e India”, informó Matthias Pollmann. “Esto hará de la interzum del próximo año no solo el evento más grande de esta industria, sino también el más internacional y el punto de encuentro mundial para el mundo de las materias primas, materiales, semielaborados, componentes y accesorios para la fabricación de muebles”.

 

 

Junto a los grandes nombres de la industria, muchas empresas pequeñas e innovadoras también participarán en la interzum de 2019. Actualmente, alrededor del 13% de las empresas registradas hasta ahora expondrán en la feria por primera vez. Los expositores una vez más usarán interzum para presentar sus innovaciones a un público internacional y mostrarán una oferta extraordinariamente amplia de nuevas tecnologías, materiales y superficies en la feria. Como impulsores de la innovación y proveedores de toda la industria del diseño de interiores, son socios fundamentales en el desarrollo de nuevos productos y de tendencias de diseño.

En Colonia se analizarán las tendencias y visiones con respecto al diseño de espacios de vida futuros: temas tales como conservación de recursos, la sostenibilidad, vivir en un espacio pequeño y el creciente interés en productos y producción digitalizados se atenderán en la interzum de 2019. Su fuerza innovadora hace de esta feria un evento particularmente interesante para los profesionales creativos.

interzum representa todo el espectro del mercado global, y proporciona una visión general de las innovaciones y tendencias que no tiene parangón en todo el mundo. En 2019, la feria sumará los espacios “Materiales y naturaleza”, “Función y componentes” y “Textil y maquinaria”, ayudando a los visitantes a encontrar exactamente lo que buscan, de una manera sencilla e interactiva.

 

KOELNMESSE: COMPETENCIA GLOBAL EN MOBILIARIO, INTERIORES Y DISEÑO

Koelnmesse es el organizador de las ferias más importante del mundo en las áreas de mobiliario, hábitat y estilo de vida.

En el recinto ferial de Colonia, la feria internacional imm cologne, así como las ferias comerciales de LivingKitchen, ORGATEC, spoga + gafa, interzum y Kind + Jugend figuran entre los principales lugares de encuentro de la industria, reconocidos internacionalmente.

Estas ferias representan ampliamente los segmentos del mueble tapizado, la cocina, el mobiliario de oficina y la vida al aire libre, así como las innovaciones de los suministradores a la industria del mueble.

En los últimos años, Koelnmesse ha agregado a su calendario ferias internacionales en mercados importantes y en expansión. Entre ellos CIKB en Shanghai, interzum guangzhou en Guangzhou y Pueri Expo en Sao Paulo.

Con ambista, el portal en línea para el negocio de interiores, Koelnmesse ofrece acceso directo a productos, contactos, experiencia y eventos relevantes para la industria durante todo el año.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.