domingo , 16 de diciembre de 2018

23/03/2018 @ 9:00 am-6:30 pm –

Fundación Basoa


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 23/03/2018
9:00 am-6:30 pm

Ubicación
Fundación Orona

Categorías


La Sala Ideo de la Fundación Orona, en Hernani (Guipúzcoa), acogerá el próximo viernes 23 de marzo la jornada: “TEORÍA Y PRÁCTICA PARA NUESTRA GESTIÓN EN LA NATURALEZA” organizada por la Fundación Basoa.

Basoa Fundazioa es una entidad sin ánimo de lucro que divulga la importancia de los ecosistemas forestales, que interviene tanto con las administraciones de la Comunidad Autónoma de Euskadi (CAE) como con otras entidades, para mejorar la defensa y expansión de estos ecosistemas, y que actúa con los gestores de los terrenos para propiciar mejoras.

“El año pasado organizamos un primer evento donde se mostraron varios aspectos relevantes en la gestión de la naturaleza pero vistos desde la óptica del gestor de los terrenos -informan desde la organización del evento-. Este año volvemos a esta visión, la óptica de una intervención humana, enfocando hacia la teoría y práctica para nuestra gestión en la naturaleza. Enmarcamos así la intervención de los gestores de la naturaleza en una determinada sociedad y cultura : la rural, con sus particularidades y necesidades”.

 

Instante de la jornada organizada por la Fundación BASOA en Hernani el año pasado.

 

OBJETIVO

Organizar una jornada donde mostrar aspectos desatendidos pero relevantes con respecto a la gestión de la naturaleza y las implicaciones sociales y culturales de sus gestores

LA JORNADA

Se dirige principalmente a:

  • Administraciones con competencias en la regulación y ordenación del medio natural
  • Propietarios y gestores de terrenos en medio natural
  • Organismos afines al estudio y fomento de actuaciones en el medio natural (universidades, centros de investigación y desarrollo, agencias de desarrollo rural, grupos y asociaciones de defensa de la naturaleza, colectivos de usuarios, etc.)

La INSCRIPCION es gratuita y se realiza a través del siguiente link

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.