viernes , 26 de abril de 2019

19/10/2018 @ 9:00 am-6:00 pm –

En el transcurso de la feria ReforMás


Cargando mapa....

Fecha/Hora
Date(s) - 19/10/2018
9:00 am-6:00 pm

Ubicación
Expocoruña

Categorías


El miércoles 17 de octubre se cierra el plazo para participar en las V Jornadas de Rehabilitación con Madera que se celebrarán este próximo viernes, 19 de Octubre, en Expocoruña, en el marco de la Feria Reformás. 

 

 

En la edición de este año se pretende poner el foco en los retos a los que se enfrenta esta disciplina, llamada durante años a ser una de las soluciones a la crisis sufrida en el sector de la construcción.

En esta lucha, tanto la industria como los profesionales de la construcción encontraron en la madera a un aliado excepcional, por encarnar a la perfección los conceptos de sostenibilidad y economía circular. Durante la celebración de estas Jornadas, los profesionales abordarán cómo enfrentan su futuro en este ámbito, mostrando ejemplos y novedades.

 

 

El evento cuenta con las intervenciones del estudio Gil y Nieto Arquitectos, Salgado e Liñares e Irisrri e Piñera, quienes mostrarán sus experiencias en el uso de la madera en rehabilitación. Al término de sus intervenciones, se celebrará una mesa redonda a la que se incorporará Creus e Carrasco, Azahara Soilán, CIS Madeira, y Tania Pichel, Molduras del Noroeste. La mesa redonda estará moderada por la profesora del máster de rehabilitación de la UDC, Dolores Otero.

Ya en la jornada de tarde, quien lo desee, puede anotarse a los encuentros B2B que se llevarán a cabo entre empresa y profesionales de la construcción, con la finalidad de compartir sinergias, proyectos y colaboraciones.

Para participar, sólo hay que enviar el boletín cubierto, antes de la fecha indicada, a este mismo mail.

CONSULTAR PROGRAMA

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.