viernes , 26 de abril de 2019

31/01/2019-02/02/2019 @ Todo el día –

Open Days 2019


Mapa no disponible

Fecha/Hora
Date(s) - 31/01/2019-02/02/2019
Todo el día

Ubicación
Scm Group Headquarters

Categorías


SCM organiza, del 31 de enero al 2 de febrero de 2019, en su Technology Center de Rímini, las jornadas Open House «Smart&Human Factory» para el lanzamiento de un nuevo y avanzado modelo de producción, con sistemas digitales y de automatización diseñados para permitir la interacción entre hombre y máquina y control a 360 grados de todo el flujo de producción. Un acto en el que se revolucionará el mundo del nesting.

 

 

Durante el evento, se mostrará al mundo la nueva gama de CNC – centros de trabajo nesting de Morbidelli: aplican la tecnología «todo en uno» de 5 ejes de alto rendimiento a soluciones dedicadas para procesos de mecanizado de tipo anidado, en línea con los requisitos de un mercado cada vez más orientado a la producción de «Lote 1» que debe combinar altas velocidades y máxima flexibilidad al realizar las operaciones de corte de paneles.

Desde la superficie de trabajo hasta los cabezales de perforación, desde el espacio ocupado (cada vez menos invasivo y más funcional e inteligente) hasta el innovador cargador para poder cambiar las herramientas en un tiempo récord: cada pequeño detalle de estas nuevas máquinas, incluido su diseño de nuevo estilo, ha sido implementado con la mayor precisión y sumo cuidado para garantizar un máximo de eficiencia, calidad y potencial de crecimiento del negocio.

 

 

«Los nuevos centros de trabajo nesting de Morbidelli se han diseñado sobre la base de la retroalimentación del mercado e incluyen las novedades más populares de los centros de trabajo Morbidelli m100 y m200.» afirma Bruno Di Napoli, BU Manager Centros de trabajo SCM. «La nueva e innovadora gama es la solución perfecta para la gran mayoría de grandes y medianos fabricantes de muebles.»

La nueva generación de centros de trabajo Nesting de Morbidelli, con cargadores de herramientas de mayor rendimiento, diferentes opciones de sistemas de seguridad para responder a cualquier necesidad y mayor precisión de mecanizado incluso para los elementos más complejos, responden a los requisitos de los clientes más exigentes. Incluyen la suite de software Maestro, se pueden equipar con sistemas de carga y descarga automática y pueden utilizarse tanto en versión celda como independiente.

 

 

UNA FÁBRICA «SMART» Y «HUMAN»

Durante el Open House de SCM, se realizará una demostración práctica del exclusivo rendimiento práctico de nuestra nueva gama: una celda de anidado complementada por sistemas de robótica colaborativa, industrial y automatizada, representará el proceso de producción de diferentes tipos de armarios en tiempo real.

En particular, en línea con el nuevo modelo de «Smart&Human Factory» de SCM, durante las diferentes fases de procesado de los paneles (anidado, chapeado, perforado, fijación, inserción de herramientas, suministro de cola, acabado y montaje), los operarios del Technology Center de Rímini podrán contar con la ayuda de robots antropomórficos industriales para las tareas más peligrosas y de menor valor añadido, robots colaborativos (cobots) para las etapas del proceso final y Autonomous Mobile Robots AMR para llevar los paneles de una isla o celda a otra. Todo el proceso de trabajo estará coordinado por el Software de Control Maestro Watch, que se encargará de controlar el estado de cada uno de los productos mecanizados por el proceso, y el sistema IoT Maestro Connect, que recoge y analiza los datos provenientes de la tecnología SCM, lo cual garantiza el control total sobre el flujo de producción y la implementación de modelos de mantenimiento predictivo e inteligente.

Junto a los nuevos productos de automatización y anidado, durante el Open House, el Technology Center de SCM también contará con la presencia de más de cincuenta modelos para cada proceso de producción industrial, como las máquinas Accord, Superset y Balestrini para el procesado de madera maciza; las populares L’invincibile, Class, Nova y Minimax para pequeños talleres de carpintería; las soluciones de corte Gabbiani; las chapeadoras Stefani y Olimpic; y los sistemas de acabado y pintura Superfici.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.