domingo , 21 de julio de 2019

Una trayectoria profesional basada en la calidad, seriedad y rigor.


ASEMFO, la Asociación Nacional de Empresas Forestales, cumple 25 años de trayectoria profesional basada en la calidad, seriedad y rigor, buscando siempre la excelencia e innovación y poniendo en valor la eficiencia y competitividad de la iniciativa privada forestal empresarial.

Por todo ello, agradecen a todas las empresas asociadas su dedicación y apoyo durante estos 25 años. “Sin su colaboración, ASEMFO no habría llegado hasta aquí. El mayor logro de la Asociación ha sido crear esta red de empresas, fomentando la representación y defensa conjunta de intereses comunes, ofreciendo a los clientes y a la sociedad servicios y soluciones innovadoras”, aseguran.

“El sector forestal es mejor cuando va de la mano de las empresas forestales. ASEMFO y los asociados continuaremos trabajando intensamente aportando siempre nuestra profesionalidad, eficiencia y competitividad”.

De aquí en adelante existen muchos retos. Nuevos nichos de negocio, potenciar la innovación, la digitalización, la formación. “Las empresas forestales están preparadas para seguir creciendo y aportar ese valor”, aseguran desde la Asociación en su 25 aniversario.

“Esperamos seguir cumpliendo años y valores con la dedicación y esfuerzo de todas las personas y empresas que formamos parte de ASEMFO, en colaboración con el conjunto de agentes sectoriales. Los primeros 25 años ya están cumplidos. El viaje forestal continúa”.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.